TELEVISIÓN

El duro aviso de Bárbara Rey: "Vas a pagar el daño que le has hecho a Sofía"

La actriz, vedette y presentadora pasó por la edición de este sábado del ‘Deluxe’ para compartir su estado emocional tras la cruda confesión de su hija en ‘Secret Story’.

Actualizado a
Bárbara Rey.

‘Secret Story’, el nuevo formato puesto en marcha esta temporada por Telecinco, está dejando grandes titulares y, como se pretendía, sorprendentes revelaciones. El pasado martes, Sofía Cristo confesaba que había sufrió abusos sexuales cuando tenía cinco años y que le costó, con el paso del tiempo, entender qué fue lo que sucedió.

Una cruda experiencia que pilló totalmente por sorpresa a su madre, Bárbara Rey, que asistió en directo al relato de su hija visiblemente conmocionada. Este sábado, La actriz, vedette y presentadora, ha pasado por el ‘Deluxe’ para compartir sus sensaciones y estado de ánimo.

Me siento culpable de no haberme dado cuenta. Estoy intentando sacar fuerzas”, admitía Bárbara Rey, a la que le ha sido imposible conciliar el sueño en los últimos días y vive en un continuo estado de nerviosismo desde que se enteró de la noticia.

Eso sí, la madre de Sofía Cristo, que desconoce quién se encuentra detrás del lamentable episodio de abuso a su hija, asegura que da “gracias a Dios de no haberme enterado cuando sucedió, porque le hubiera matado”. “Me entero ese momento y lo mato o la mato”, añadía visiblemente enfadada.

No sé quién eres, pero te juro que, si estás vivo, lo vas a pagar. No habrá sitio donde esconderte. Si te encuentro, no te voy a hacer daño porque ya tengo otra forma de ver las cosas, pero vas a pagar el daño que le has hecho a Sofía. Porque además seguramente se lo habrás hecho a otros niños. Quiero que lo pagues. Más cuenta te tiene estar muerto”, concluía.