REDES SOCIALES

Siro López cumple su palabra: se tiñe el pelo de morado

El periodista, que ha entrado de lleno en el mundo streamer, prometió que se teñiría el pelo si alcanzaba dos mil suscriptores en Twitch.

Actualizado a
Siro López ha cumplido su apuesta.

Un hombre de palabra. Siro López, periodista deportivo que sigue la actualidad del Real Madrid y que colabora en varios medios de comunicación hizo una promesa y le ha tocado cumplirla en un directo de Twitch ante sus seguidores. Y precisamente por ellos ha tenido que cambiar radicalmente de look.

Si en un mes llego a dos mil suscriptores me tiño el pelo”, fue el órdago que lanzó en su momento el gallego, que primero prometió hacerlo al estilo Lucía Bosé (azul) y luego sometió a votación de sus seguidores el color del tinte, confirmándose definitivamente el tono morado.

¿Por qué no me parasteis los pies cuando hice la apuesta?”, le preguntaba a su compañero Rubén Martín, que también ha participado en el directo. Aunque sin duda las estrellas han sido Julia, la mujer de Siro López y su hijo Xavi, que le han asistido en todo momento durante el proceso y han conquistado a la audiencia.

Julia, la mujer de Siro, ha sido una de las protagonistas del directo.
Ampliar
Julia, la mujer de Siro, ha sido una de las protagonistas del directo.Siro López (Twitch)

La poca credibilidad que tenía la he perdido”, ha asegurado en otro momento y se ha lamentado de que ahora tendrá que aparecer con su nueva imagen en medios como RTVE, Gol Televisión o el diario Sport. Además, se da la circunstancia de que ha tenido que repetir la operación ya que la primera capa de tinte que le ha aplicado su mujer ha sido insuficiente por lo que ha tenido que volver a pasar por todo el proceso una vez más.

Siro López no estaba muy convencido con el resultado final.
Ampliar
Siro López no estaba muy convencido con el resultado final.Siro López (Twitch)

“Si en esta segunda ocasión no funciona, yo ya he hecho mi parte”, indicaba el periodista mientras su mujer le amenazaba con ir a la peluquería para sellar su promesa. Finalmente, tras dos horas, Siro López daba por cumplida la apuesta con la sensación no haber defraudado a los más de 4.000 curiosos que han seguido su directo. Eso sí, tras lavarse el pelo, el tono ha perdido fuerza y algunos han hablado de tongo. "Vamos a ir a la peluquería", indicaba su mujer.

"Hará falta un tercer intento", confirmaba el propio periodista poco después en su cuenta de Twitter no sin ciertas dosis de resignación, pues confiaba en que se le diera por bueno el segundo.

Al final, a la tercera ha logrado el resultado prometido.
Ampliar
Al final, a la tercera ha logrado el resultado prometido.Siro López (Twitch)

No ha habido que esperar demasiado para comprobar si Siro López se ponía en manos o no de un profesional ya que, en torno al medio día de hoy, el gallego acudía a una peluquería para zanjar definitivamente el asunto. Lo que ha dado lugar a un nuevo directo en la plataforma para lograr el resultado deseado y prometido. "Soy un hombre de palabra", decía. Lo es. A la tercera fue la vencida.