Redes sociales

Nagore Robles vive su momento más difícil: "He petado"

La presentadora de ‘Sobreviviré’ se quita la coraza en redes sociales para sincerarse con sus seguidores: “Llevo aparentando mucho tiempo”.

Actualizado a
Nagore Robles vive su momento más difícil: "He petado"

Nagore Robles es una de esas famosas e influencers que siempre intenta mostrar el lado positivo de la vida en sus redes sociales. La presentadora de ‘Sobreviviré’ en Mitele Plus intenta que sus seguidores sigan su misma filosofía de vida con una sonrisa en la cara, aunque toda esta declaración de intenciones de la televisiva parece no ser 100% real, tal y como desvela ella misma en su cuenta de Instagram.

Nagore no está pasando por su mejor momento a nivel personal. La de Basauri ha decidido hacer un ejercicio de sinceridad en redes sociales para desvelar cómo se encuentra realmente y dejar atrás esta fachada. “No me gusta mentir, se me da genial la verdad, llevo aparentando y ocultando mi estado anímico mucho tiempo; pero me siento mal si lo hago”, comienza expresando en una publicación que ya se ha ganado el aplauso generalizado de sus más de 1.2 millones de seguidores. “Creo que ya no necesito esconderme, ya no tengo que mostrar lo que no soy”, añade.

“Esta semana he petado, tuve ansiedad, muchos nervios. He tenido varias reuniones que no me han dejado pegar ojo tres noches seguidas”, continúa diciendo. Y es que a pesar de su éxito con el programa ‘Sobreviviré’ y su relación con Sandra Barneda, su estado anímico no atraviesa un buen momento. “Lloré una tarde entera, suerte que tenía terapia ese mismo día”, confiesa. La televisiva cuenta que tras esos días de crisis, ya se encuentra mucho mejor “aunque mi estado de ánimo no depende de mis planes”. “La vida es así, y yo siempre miro todo con positividad; aunque sean unos días complicados. La exigencia no es buena, y la perfección no existe. Esa es la realidad, y otra cosa es Instagram”, termina diciendo para dejar claro que no todo lo que se muestra en las redes sociales es real.

Múltiples mensajes de apoyo

La televisiva está recibiendo multitud de mensajes de apoyo tras esta dura revelación. Rostros conocidos como Ana Bernal Triviño, Abril Cols, Elia Galera y Toñi Moreno, entre otros. Destacan las palabras de la que fuera presentadora de ‘Viva la vida’: “No somos súper mujeres… Somos mujeres fuertes, pero tenemos derecho a rompernos. Y a llorar. Yo lloro mucho y contigo lo he hecho muchas veces. Estoy aquí amiga, para lo que necesites… Como siempre. Tq”.