Relaciones

Lucía Rivera y Willy Hernangómez, ¿nueva pareja sorpresa?

La modelo e influencer aviva los rumores de una posible relación con el jugador de la NBA tras publicar en redes sociales su primera foto juntos.

Actualizado a
Lucía Rivera y Willy Hernangómez, ¿nueva pareja sorpresa?

Lucía Rivera es una habitual de las redes sociales, especialmente de Instagram, donde a menudo comparte sus rutinas del día a día, así como sus sentimientos o inquietudes. Eso sí, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera Ordóñez siempre intenta que su vida más personal se mantenga alejada de los focos tras una relación algo mediática con Marc Márquez que terminó a comienzos del 2020.

Después de su ruptura con el piloto de MotoGP, la joven mantuvo un breve romance con el empresario de eSports Alejandro Sáez Novales, aunque parece haber quedado en el pasado ya que en los últimos meses se ha especulado sobre una posible relación entre Lucía Rivera y el jugador de la NBA, Willy Hernangómez. Ambos se han intercambiado varios mensajes a través de las redes sociales y de manera pública donde queda al descubierto la gran química que existe entre ellos. Y finalmente, después de varios rumores, llega la foto donde posan juntos por primera vez.

Se disparan los rumores

“Cuando llegue alguien que aporte y no afecte a mi estabilidad emocional, y de verdad me entren ganas, seré la primera en abrirle la puerta”, decía Lucía a comienzos del verano ante la pregunta de uno de sus seguidores donde se le planteaba la opción de volver a enamorarse. ¿Dicho y hecho? La modelo y también influencer ha publicado en su cuenta de Instagram la primera instantánea donde aparecen juntos en Madrid, lugar donde vive ella y donde él se encuentra descansando antes de volar a Estados Unidos. Se trata de un selfie en blanco y negro en el que se les ve de lo más felices y sonrientes. “Reencuentros”, escribe Lucía Rivera junto a un corazón blanco y citando al jugador.

Ampliar

Su relación con Cayetano Rivera

A pesar de los rumores sobre una posible mala relación entre ellos, Cayetano y Lucía Rivera muestran su gran sintonía como padre e hija en redes sociales. Tal es la confianza que existe entre ambos que el torero no duda en trolear a la modelo siempre que puede. Su última hazaña se produjo cuando la influencer publicaba en su perfil de Instagram una fotografía tomada en Sevilla, pero con Madrid como ubicación. “La ubicación anda un poco desubicada”, escribía el marido de Eva González ganándose los aplausos de la mayoría de seguidores de su hija.