TELEVISIÓN

Qué fue de Irene Junquera, colaboradora de 'El Chiringuito' y 'Zapeando'

La reconocida periodista deportiva es una de las personalidades más reconocidas de la televisión por haber participado también en realities.

Actualizado a
Qué fue de Irene Junquera, colaboradora de 'El Chiringuito' y 'Zapeando'

Irene Junquera es una de las periodistas deportivas más reconocidas de nuestro país, y es que desde hace muchos años se convirtió en una de las caras más visibles de programas tan exitosos como 'El Chiringuito' o 'Zapeando', con los cuales ha colaborado en todo este tiempo. Sin embargo, después de haber pasado por varias etapas en su vida, ahora sus proyectos son muy distintos a los anteriores, sin tanta presencia en televisión aunque sí en redes sociales.

De colaboradora de 'El Chiringuito' a Cuatro

La madrileña se dio a conocer en varias tertulias televisivas, consiguiendo alcanzar la cima con Josep Pedrerol en 'El Chiringuito', aunque desde hace un tiempo que ya no es una de las caras más reconocidas de este exitoso programa. También probó suerte siendo colaboradora de 'Zapeando', donde demostró su polivalencia probando suerte en los programas de humor, pero también su etapa en este finalizó hace un tiempo.

Desde hace unos meses, la vida de Irene Junquera ha cambiado pero no de medio, y es que la periodista deportiva se ha convertido en una de las tertulianas habituales del novedoso espacio conducido por Luis García en Cuatro, 'El Desmarque de Cuatro', donde analizan la actualidad deportiva varios días entre semana durante las madrugadas. En este nuevo programa es donde la periodista ha realizado sus últimas apariciones en televisión.

En cuanto a las redes sociales, es donde mayor éxito lleva consiguiendo Irene Junquera, y es que nada menos que alcanza los casi 350.000 seguidores, lo cual le convierte en toda una influencer compartiendo sus viajes, rutinas y productos favoritos. Además, en las últimas horas ha dado una posible pista de su vida sentimental, compartiendo nuevas instantáneas del viaje que está realizando por Croacia.

En su última publicación, la periodista deportiva ha decidido compartir una imagen junto al empresario Víctor Vidal, CEO de la empresa de diseño deportivo para la que también trabaja Irene Junquera. Este fue protagonista de una de las últimas instantáneas de Irene, en la que de nuevo el reflejo de las gafas le volvió a jugar una mala pasada: la periodista compartió una foto en la que se veía a través del reflejo que era el empresario con el que estaba viajando.

Más allá de esto, Irene Junquera también consolidó su fama en nuestro país gracias a su participación en los realities, en concreto en 'Gran Hermano'. Sin embargo, desde aquella experiencia no ha vuelto a concursar en uno con Mediaset, centrándose en el desarrollo de su trayectoria profesional en el periodismo deportivo.