FAMOSOS

El verano de 2021, la época del amor para estos famosos

Las épocas vacacionales son las favoritas de las parejas para pedir matrimonio y en este 2021 ha habido alguna que otra pedida de lo más espectacular.

Actualizado a

El verano de 2021 está llegando a su fin y la nostalgia de unos días de desconexión empieza a aflorar en la piel de muchos. El próximo 22 de septiembre diremos adiós a una de las épocas más bonitas del año, sobre todo para aquellos que han decidido comprometerse. Este año han sido muchos los famosos que han decidido dar el paso y pedirle matrimonio a sus respectivas parejas. Marta Lozano, Jordi Alba o Teresa Andrés, han sido algunos de los vip que han decidido comprometerse este verano.

Como explican desde Bodas.net, “las épocas vacacionales son las favoritas de las parejas para pedir matrimonio. Agosto es el segundo mes del año en el que más compromisos se celebran, precedido de diciembre, que se corona como la fecha reina para arrodillarse, según el Libro Imprescindible de las Bodas, publicado por Bodas.net en colaboración con Carles Torrecilla (profesor de ESADE) y Google”.

El 50% de las parejas dan el “sí, quiero” cuando llevan entre 4 y 9 años de noviazgo y el 89% convive antes de casarse. ¿Y por qué el verano es la época de las pedidas de mano? Según explican desde Bodas.net, esto se debe a que en la época estival las parejas pasan más momentos juntos.

Deportistas

Entre los ‘celebrities’ del mundo del deporte que han decidido darse el “sí, quiero” este verano se encuentran Jordi Alba y Romarey Ventura, quienes llevan seis años de relación y tienen dos hijos; Rui Silva e Inés Costa, después de nueve años juntos; Marcos Llorente y Patricia Noarbe, tras ocho años de relación; Vincient Poirier y Assou; Scott Redding y Jacey Hayden; o Manuel Antonio Vaz da Veiga y Keula Pereira Semedo.

Artistas

En el mundo del espectáculo, Britney Spears y Sam Asghari se han comprometido recientemente tras cuatro años de relación. La actriz Kate Hudson y el artista musical Danny Fujikawa han hecho lo mismo después de cinco años juntos.

‘Influencers’

La ‘instagramer’ Marta Lozano se comprometió en el mes de julio con su chico Lorenzo Remohi, con quien lleva cuatro años, y su amiga Teresa Andrés también dio el “sí, quiero” en agosto a su pareja Ignacio Ayllón, con quien lleva diez años de relación.

Lugares idílicos

Aunque ha habido pedidas de mano en lugares tranquilos y habituales, como las playas o restaurantes, también ha habido otros que han tirado más de imaginación. Fue el caso del piloto Scott Redding, quien hizo la propuesta a Jacey Hayden tras ganar una carrera en el Mundial de Superbike; Marcos Llorente, quien eligió el estadio Wanda Metropolitano para hacerle una romántica sorpresa a Paddy; o el de Manuel Antonio Vaz da Veiga, guía y pareja de la atleta paralímpica Keula Pereira Semedo, quien realizó la pregunto a la deportista en medio de la pista del Estadio Olímpico de Tokyo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?