REDES SOCIALES

Lucía, antes del inicio de 'La última tentación': "No os creáis nada lo que veáis"

La concursante gaditana ha compartido un vídeo de su último viaje a pesar de prometer que no volvería por su relación con Isaac, creando expectación por lo sucedido en el reality.

Actualizado a

'La última tentación' se estrena este miércoles con varios asuntos pendientes entre sus concursantes y la máxima expectación entre sus miles de seguidores, aunque algunos ya hayan podido disfrutar del adelanto en exclusiva que Mediaset ofrece a sus suscriptores. Una de las protagonistas de esta versión de 'La isla de las tentaciones' será Lucía Sánchez, concursante gaditana que, según los adelantos, tendrá una fuerte discusión con Isaac 'El Lobo', quien hasta hace un tiempo había sido su pareja.

Un viaje muy sorprendente antes del estreno

En las horas previas al esperado estreno, la concursante gaditana ha publicado un nuevo vídeo en su canal de MTMad donde muestra que ha regresado a Barcelona, algo que ha desatado los comentarios de sorpresa de sus seguidores por si se trataba de una inesperada visita a Isaac en su ciudad natal. Además, Lucía ha reconocido que ha vivido en este viaje un reencuentro muy especial, admitiendo que en su día prometió que no iba a volver a Barcelona por su situación con el exconcursante.

El motivo de su visita a la ciudad condal ha sido muy distinto, y es que ha ido a ver a un muy buen amigo suyo, Álex, quien también conoce a Isaac y con el que ha repasado muchos asuntos, entre ellos su participación en 'La última tentación' y el famoso adelanto en el que llama "p*** cerdo" al catalán. Ambos salieron de fiesta, reconociendo que vieron a una persona que conocía, aunque no detalló si coincidió con Isaac en la misma, sufriendo una aparatosa caída con un escalón.

De lo que sí hablaron fue precisamente de ese momento que tantas ganas tienen de ver los espectadores de Mediaset con Isaac, sobre el que su amigo, después de ver el contenido, le recomendó que "pases de todo y de todos". "Yo digo que estoy muy enamorada de Isaac pero él no dijo como yo que estaba enamorada de mí. Pero es que a mí detrás sí que me lo dijo", apuntó Lucía preguntándole a su amigo, al cual defendió este después.

Sobre su famoso avance, Lucía ha apuntado que "no os creáis nada de lo que veáis porque a lo mejor no es lo que parece", además de pronunciarse sobre la escena en el jacuzzi que ha protagonizado y sobre lo que este apuntó que "es Manuel, que te estaba consolando", algo sobre lo que dijo Lucía que "siempre he hecho lo mismo cuando estoy de fiesta que cuando no".

En cuanto a su visita a Barcelona y su relación con Isaac, Lucía ha admitido que durante este viaje se ha encontrado "un poco rara, es verdad que ahora estoy bien. Pero después pensé que hago lo que me da la gana, lo que quiero, y a quién le pique que reviente y punto". Sus declaraciones no han creado sino más expectación sobre qué sucederá entre ella y 'Lobo' en este reality.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas