REDES SOCIALES

Chenoa se viste con el mismo 'look' que en 'OT1' y enloquece a sus fans: ¡No ha cambiado nada!

La artista no lo hizo a posta, pero rápidamente sus seguidores se dieron cuenta del detalle. Apareció en redes con el mismo modelito que en su primer casting del concurso.

Actualizado a
Chenoa se viste con el mismo 'look' que en 'OT1' y enloquece a sus fans: ¡No ha cambiado nada!

Han pasado ya 20 años desde la primera edición de 'Operación Triunfo' y su recuerdo nos acompaña día a día. De aquel programa salieron grandes artistas que hoy en día tienen miles y miles de seguidores alrededor del mundo, aunque cuando hablamos de 'OT1' siempre nos vienen a la cabeza David Bisbal, David Bustamante, Rosa o Chenoa. Y precidamente de esta última vamos a hablar en el día de hoy.

Este martes la artista, de origen argentino, compartió en sus redes sociales una imagen que recordó mucho a la de su primer casting para el concurso de televisión. Con un top rojo pasión y unos vaqueros Chenoa enloqueció a sus fans rememorando aquel bonito momento: "Guardando ya la ropa de verano...?!!! a bailar bajo la lluvia amores", escribió en su feed de Instagram.

Fan del rojo pasión

Sus más de 950.000 seguidores enseguida se dieron cuenta de la coincidencia y no dudaron en comentárselo, hasta el punto de que la cantante volvió a compartir otra imagen comparando su actual imagen con la de hace 20 años: "Que ni a posta... tenéis toda la razón... así hice el casting hace 20 años... siempre fan del rojo pasión", escribió en la red social.

La fotografía ya acumula más de 46.000 me gustas y más de 900 comentarios. Las 'celebrities' españolas se han querido pasar por el perfil de la artista para comentar sobre su físico espectacular. Paula Echevarria ha escrito: "Lauryyyyy estás más cañona ahora que hace 20 años!".