RELACIONES

David Broncano y la actriz Silvia Alonso, pareja sorpresa según 'Semana'

El reconocido presentador de 'La Resistencia' aparece en varias imágenes de la revista junto a la actriz disfrutando de varios planes juntos en actitudes muy cariñosas.

Actualizado a

La vida sentimental de David Broncano ha vuelto a irrumpir en una de las revistas del corazón y a dar que hablar en las redes sociales. El reconocido presentador de 'La Resistencia' se ha convertido en protagonista de la revista 'Semana' después de que en esta se haya publicado la identidad de quien podría ser su nueva pareja, la cual recientemente le visitó como invitada en su exitoso programa. La actriz Silvia Alonso es con quien ha sido cazado disfrutando de varios planes y con quien habría iniciado una relación desde hace unos meses.

Broncano, de nuevo protagonista del corazón

El presentador, una de las personalidades del momento dado su éxito con 'La Resistencia' y 'La Vida Moderna', ha dado mucho que hablar durante los últimos meses después de que se le haya relacionado desde varios medios del corazón con la actriz Adriana Ugarte primero y con la tenista Paula Badosa después. Sin embargo, ambos rumores de relación nunca llegaron a desembocar en una confirmación oficial y ya se han producido nuevas informaciones sobre su situación sentimental.

El interior del último número de la revista 'Semana' apunta a que David Broncano y Silvia Alonso son la pareja sorpresa de este verano publicando imágenes de ambos disfrutando de un concierto en Rivas en las que se les ve cantando, bailando, abrazándose y también acariciándose. Según la propia revista, el concierto no ha sido el único plan que han disfrutado juntos recientemente, ya que también aprovecharon sus respectivas vacaciones para hacer un viaje al sur de España.

Según esta misma revista, ambos se encuentran en el inicio de su posible relación y están centrados en conocerse y dejarse llevar, aunque ya han sorprendido a sus miles de seguidores al haber sido la actriz una de las últimas invitadas de la pasada temporada en 'La Resistencia', por lo que la especulación sobre si fue en el programa donde surgió su buena relación se ha incrementado.

Esta publicación llega después de que el presentador esté en plena nueva temporada, en la que ya está superando todos sus límites. Por ejemplo, en el último programa, donde recibió la visita de la cantante argentina Tini, Broncano llegó a tatuarse en directo después de haber perdido uno de los retos contra la artista. Por ello, se tatuó en su brazo derecho una cara sonriente, y al ver el resultado, también provocó que su invitada hiciese lo mismo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas