REDES SOCIALES

La última locura de Orlando Bloom: 'paddle' surf entre tiburones

El reconocido actor británico ha compartido su último atrevimiento y ha dejado a sus seguidores boquiabiertos con las imágenes de su riesgo.

Actualizado a

Las personalidades de Hollywood acostumbran a compartir en sus redes sociales sus atrevidos y lujosos estilos de vida, entre los que se encuentran todo tipo de actividades que a menudo suelen seguir sus millones de seguidores. Sin embargo, hay a quienes también les va a menudo el riesgo y entre ellos ha destacado en las últimas horas el actor Orlando Bloom, cuya última publicación no ha dejado indiferente a nadie, calificándole muchos de "loco".

El actor, rodeado de tiburones blancos

El reconocido protagonista de la saga 'Piratas del Caribe' ha decidido compartir con sus millones de fieles una de sus últimas 'locuras', y es que en medio de su ajetreado estilo de vida ha decidido tomarse un respiro (o no) para descargar algo de adrenalina. Orlando Bloom nada menos que ha querido hacer 'paddle' surf entre tiburones, una actividad que suma más riesgo aún a uno de los deportes que más de moda se han puesto en los últimos tiempos.

"Cuando el miedo se convierte en tu amigo y graban el momento", escribió el propio actor británico compartiendo un vídeo en el que un dron le graba practicando este deporte con varios tiburones blancos cercándole debajo del agua. Sin hacer movimientos bruscos y con un monitor, Orlando Bloom ha disfrutado al máximo de esta peligrosa actividad que ha dejado a sus seguidores alucinando, motivando rápidamente una multitud de comentarios al respecto.

"Eres un salvaje", "estás loco" o "esto es inhumano" han sido algunos de los comentarios que le han dejado a Orlando Bloom al ver cómo el actor practica el 'paddle' surf tan tranquilo rodeado de tiburones blancos. Está claro que el riesgo va completamente con él y así de emocionado ha querido compartirlo, aunque desconocemos si le acompañaron su pareja Katy Perry y la hija de ambos, Daisy Dove.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas