FÚTBOL

El nuevo trabajo de Miguel Ángel Moyá

El que fuera guardameta de Real Sociedad y Atlético de Madrid, entre otros, ha anunciado este lunes su nuevo proyecto, estando ligado aun al fútbol.

Actualizado a
Imagen de Miguel Ángel Moyá.

Miguel Ángel Moyá dejó la Real Sociedad el pasado 26 de mayo al no renovar. Un anuncio que provocó gran tristeza en el club vasco. Desde entonces poco se ha sabido el guardameta, hasta este lunes, cuando el propio futbolista ha hablado de su nuevo proyecto.

El portero de 37 años ya sabe cual es su nuevo destino, pero este no es en los terrenos de juego, sino fuera de ellos, y es que se ha convertido en uno de los nuevos rostros de 'El tercer tiempo', el programa de #Vamos donde analizará toda la actualidad dentro del mundo del fútbol, por lo que seguirá ligado a este deporte.

Nuevo comentarista de fútbol

"Hola a todos. Como sabéis, el fútbol es mi vida y mi pasión, pero también se puede disfrutar, aparte de jugándolo, comentándolo. Os espero hoy en 'El tercer tiempo'", ha señalado Moyá a través de un vídeo publicado a través de su perfil en Twitter.

El portero compartirá plató junto a otros profesionales del periodismo deportivo, como Dani Garrido y Axel Torres, en un espacio presentado por José Sanchís.

Tras su debut en la televisión, Moyá ha querido dar las gracias por el apoyo recibido: "A pesar de lo serio que me veis, fue un placer iniciar esta nueva etapa. Aquí estamos con un nuevo desafío... Feliz con esta nueva aventura en 'Movistar Fútbol'. Gracias por vuestros mensajes en el día de mi debut".

El troleo de Illarramendi

El anuncio del futbolista ha provocado que multitud de excompañeros como David Silva, Mikel Merino y Asier Illarramendi le mandasen mensajes de apoyo. Además, este último ha querido trolearle: "¡Gran fichaje! Eso sí... con éste tendréis que alargar la duración del programa".

Por otro lado, Moyá ha abordado también el tema sobre su futuro, donde ha confesado que es "una retirada no oficial", y que de momento quiere "tranquilidad, familia y probar nuevas cosas".