Famosos

Julio Iglesias despeja dudas: "No estoy enfermo ni deprimido"

Richy Castellanos, amigo del cantante, desvela en una entrevista para la revista ‘Semana’ cómo se encuentra Julio Iglesias respecto a su salud.

Julio Iglesias despeja dudas: "No estoy enfermo ni deprimido"

El estado de salud de Julio Iglesias se ha convertido en objeto de constantes rumores a raíz de varias imágenes publicadas en las redes sociales donde se mostraba al cantante con serias dificultades a la hora de caminar. Unas instantáneas que hacían saltar todas las alarmas entre los seguidores del artista ya que se evidenciaba su desgaste físico. “Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenía antes. Lógico, voy a cumplir 78 años”, aclaraba a finales del mes de agosto.

A pesar de estas palabras publicadas en redes sociales, Julio Iglesias ha querido despejar todas las dudas con su círculo más íntimo; un círculo del que forma parte Richy Castellanos desde hace más de veinte años. El conocido relaciones públicas desvela en declaraciones para la revista ‘Semana’ cómo se encuentra realmente el artista que lleva afincado en su casa de Punta Cana (República Dominicana) desde que comenzara la pandemia.

“Se queja de que a veces parece que solo interesan las cosas malas. La verdad es que escuchándolo está como siempre, simpático y muy ágil”, comienza explicando Castellanos en esta popular revista del corazón. “Y me lo quiso dejar claro: ‘Estoy fenomenal, ni enfermo ni deprimido’”, continúa relatando sobre su última conversación telefónica con el artista.

Pánico a la COVID-19

Julio Iglesias sigue muy de cerca la evolución de la pandemia de coronavirus que le obliga a mantenerse alejado de su público cuando cumpliría 50 años subiéndose a los escenarios. El artista confesaba en una entrevista con Carlos Herrera en la cadena COPE que la actual emergencia sanitaria le mantiene muy preocupado. “Estoy escondido porque soy una persona de alto riesgo, me tengo que cuidar y estoy rodeado de las personas más de confianza para cuidarme. Vivo un poco con una vida complicada porque tengo pánico a la COVID-19”, confesaba el cantante.