REDES SOCIALES

El 'troleo' en redes a Mala Rodríguez por su gusto a las oficinas

La cantante publicó en Instagram un fragmento de su libro 'Cómo ser mala' y los usuarios de Twitter se han mofado de sus peculiares gustos.

Actualizado a
El 'troleo' en redes a Mala Rodríguez por su gusto a las oficinas

Las redes sociales tienen sus cosas buenas, pero también sus cosas malas, y más si eres un personaje público. Publicar contenido en internet siempre puede ser utilizado en nuestra contra o para que ciertas personas hagan bromas sobre ello. Esto último es lo que le ha pasado a la artista Mala Rodríguez.

La de Jerez de la Frontera publicó este lunes un fragmento de su libro 'Cómo ser mala' en una publicación de su 'feed' de Instagram. En él quedaba claro el gusto que tiene la cantante con las oficinas: "A mí me flipan las oficinas, me imagino cómo debe de ser ir todos los días a una, tener una grapadora, ir a la impresora, conocer al chico callado de la mesa del fondo, sentarte en tu escritorio. La gozadera de quedar para ir a tomar algo después del curro. Eso me encantaría. Para mí lo exótico son ese tipo de cosas".

Las burlas de los usuarios en las redes

La publicación ha acumulado más de 6.000 me gustas y unos 140 comentarios en los que algunos usuarios le han advertido que las oficinas no son tan bonitas como ella las pinta: "Esta tía cree que solo te vas a la oficina a jugar con la impresora y la grapadora" o "Solo alguien que nunca ha vivido eso diría algo así. Se le está yendo un poco a esta mujer", han sido algunas de las opiniones de los usuarios de la red social Instagram.

Pero no todo ha quedado ahí. Esta declaración hacia las oficinas de Mala Rodríguez ha llegado a Twitter donde cantidad de personas han empezado a 'trolear' a la cantante por sus extraños gustos: "Que alguien le regale una grapadora a Mala Rodríguez" o "Que nada te impida meterte a trabajar a un Callcenter mi niña, lucha por tus sueños", han sido algunos de los comentarios.