LA RESISTENCIA

Grison acapara el protagonismo en la vuelta de 'La Resistencia' con su cambio de 'look'

El reconocido cantante ha llamado la atención de los espectadores del programa al aparecer completamente cambiado, algo que ha generado división de opiniones.

Actualizado a

La vuelta de 'La Resistencia' era uno de los momentos más esperados de las últimas semanas en la televisión y también en las redes sociales, y después de la expectación que desde el programa han generado con su cambio de ubicación, lo cierto es que ha sido otro cambio lo que ha llamado la atención y acaparado todo el protagonismo del estreno de la nueva temporada. Marcos Martínez, más conocido popularmente como 'Grison', ha arrancado esta nueva temporada con un radical cambio de imagen que ha generado la división de opiniones entre sus seguidores.

Grison, protagonista del estreno

Con la estrella del triatlón paralímpico como primera invitada, Susana Rodríguez, 'La Resistencia' se presentó por todo lo alto en un nuevo teatro donde acoger a un mayor número de espectadores accediendo a la multitud de peticiones de asistencia que tienen en el exitoso programa de Movistar+. Los protagonistas salieron a saludar descubriéndose el radical cambio de 'look' de Grison, que rápidamente provocó los primeros 'tweets'.

"Qué hiciste Grison", rezó el mensaje de 'La Resistencia' publicando en primer plano la imagen de su cantante completamente rapado y, por supuesto, sin su habitual melena. A continuación, y durante toda la noche, han ido llegando multitud de mensajes y memes sobre su cambio de imagen: "A mí no me j***, habéis cambiado a Grison por Culebra de 'Los Protegidos'", o "Grison empieza a hacer la mili" han sido algunos de los más originales. Su corte de pelo se produjo en las últimas horas, y es que el propio cantante quiso 'despedirse' de su melena en redes con un "hasta siempre, camarada", siendo apoyado por el resto de sus compañeros.

Caillou o Griezmann han sido algunos de los personajes más reconocidos con los que ha sido comparado el habitual cantante de 'La Resistencia', y es que su llamativo cambio de 'look' ha pillado por sorpresa a todos los seguidores del programa. "Creo que no podré acostumbrarme a un Grison sin melena" o "mi mente no podrá procesar que Grison esté tan calvo" han apuntado otros en referencia a su nuevo peinado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas