LIDLT

Marina García opina sobre sus compañeras de 'La isla de las tentaciones'

La sevillana ha confesado con quién se llevaría mejor, a quién dejaría al cuidado de su hermano, quién es la mejor 'influencer'...

Actualizado a

Este lunes Marina García ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Mtmad en el que ha propuesto a sus seguidores un curioso juego. Con el nombre de seis personas, incluido el suyo, ha definido con un adjetivo a cada una de las chicas presentes en su juego. Lo ha hecho desde el cariño y el respeto ya que asegura tener mucho cariño a todas ellas. Las protagonistas: Marina, Lara, Lola, Fiama, Marta Peñate, Fany y Mayka.

La que va ridículamente vestida a plató: "Yo", ha confesado la andaluza recordando uno de sus peores momentos en cuanto a vestimenta en un plató de televisión. La que se pone extensiones: "Pues unas cuantas. Mayka, yo, Fiama. Yo creo que Lola no se las pondría porque se cuida mucho el pelo y Lara yo creo que tampoco", ha añadido. 

Opina que Fany ha utilizado su relación para la tele

¿Quién utiliza a su pareja?: "Si me tengo que mojar por alguien... no es que utilice a su pareja pero es verdad que gracias a su pareja tiene más éxito televisivo o le va mejor en la tele. Yo diría que Fany, porque gracias a su pareja ha llegado donde ha llegado con esos gritos de 'Estefaniaaaaa'. Gracias a ese momento tuvieron ese 'boom' que tuvieron y me parece estupendo", señala.

A quién le dejaría las llaves de la casa para que cuidase de él un día: "Yo pagaría porque alguien se quedase con mi hermano porque es muy malo. Pero si tengo que elegir a alguien eligiría a Lola porque es muy cariñosa y la veo que podría cuidar muy bien de mi hermano", dice entre risas. 

¿Con quién se lleva mejor?

Quién se convertiría en una buena amiga de Marina: "Marta. Yo al principio pensaba que iba a chocar muchísimo con ella pero fue conocerla y me sorprendió tanto que si yo la tuviera cerca sería muy buena amiga mía. La conozco de poco pero confío en ella. Yo a Marta, a pesar de como ustedes la ven, para mí es muy buena persona, y de verdad que se puede convertir en una muy buena amiga mía", añade. 

"La mejor 'influencer' de todas es Lara. Creo que es a la que mejor se le dan las redes. Vende mucha naturaleza, mucha naturalidad, con su pareja, viven en un sitio muy bonito... me gusta mucho cómo hace las cosas. Para contar un secreto tengo que ver que confío en esa persona y que sé que no va a decir nada. Yo creo que también se lo diría a Lara", confiesa la sevillana.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas