Tribunales

Demandan a Adrián Ramos por la paternidad de una niña en Granada

La demandante, una granadina de 28 años, aporta varias pruebas como fotografías y mensajes de WhatsApp donde el jugador admite que es el padre de la menor.

Actualizado a

Adrián Ramos se enfrenta a una demanda de paternidad después de que una joven de 28 años denunciara al futbolista en el Decanato de los Juzgados de Granada. La mujer, con la que supuestamente tuvo una relación durante su paso por el Granada CF, reclama que el colombiano reconozca oficialmente a su hija de 18 meses en el Registro Civil.

Una demanda con numerosas pruebas

La demandante explica a través de un comunicado de prensa enviado por el bufete de abogados de Fernando Osuna que convivió un tiempo con Adrián Ramos; un periodo en el que se quedó embarazada de una niña. La granadina asegura que lo está pasando “muy mal” debido a su delicada situación económica al encontrarse desempleada y a la que se suma un daño moral al sentirse “abandonada” por el futbolista que se habría “desentendido afectivamente” tanto de ella como de la menor. Las “desavenencias” entre los progenitores habrían derivado en que cada vez fuera más reducida la cuantía económica pasada por el actual capitán del América de Cali para la alimentación y demás gastos de la pequeña.

Entre las pruebas aportadas por la demandante se encuentran varias fotografías con los padres del futbolista, declaraciones de testigos, comprobantes de “pagos de algunas cantidades dinerarias a la menor” y comprometidas conversaciones de WhatsApp en las que Adrián Ramos reconoce la paternidad. Además, la granadina explica que existe un gran parecido físico entre la niña y el padre. La demanda ha sido admitida por el juez y en los próximos días se informará al colombiano para que de respuesta.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?