FAMOSOS

Isa Pantoja aclara cómo es su relación con María del Monte y si su madre tuvo algo que ver

La joven ha desvelado en 'El programa de Ana Rosa' la excusa que le puso Isabel Pantoja en una estación de tren cuando le dijo adiós a su madrina.

Actualizado a
Isa Pantoja aclara cómo es su relación con María del Monte y si su madre tuvo algo que ver

Isa Pantoja ha recordado uno de los episodios más extraños y también más mediáticos ha vivido durante su vida. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' habló de la relación que mantiene con María del Monte y por qué se cortó, algo que la presentadora es incapaz de entender: "Sois muy raros, de verdad te lo digo. Si ella os quiere y vosotros la queréis, no entiendo por qué no tenéis una relación", espetó Quintana.

Rápidamente, la hija de Isabel Pantoja ha querido desmentir que su madre le dijera que no podía ver a la cantante, pero ha confesado que fue una excusa de su madre la que provocó una separación que ha durado años. "Yo dejé de verla muy pequeña. Mi madre nunca me ha dicho que no vaya. Nunca", comenzó explicando. A continuación, comenzó a hablar del inolvidable momento que vivió en una estación de tren al despedirse de María del Monte. "Me despedí de ella de una manera un poco curiosa...".

Cabe recordar que María del Monte es la madrina de Isa Pantoja, pero cuando la cantante rompió su relación de amistad con la tonadillera ambas se distanciaron. Sin embargo, hace tan solo unos días la joven sorprendió a la artista con un emotivo vídeo durante su aparición en 'Viva el verano', un programa al que acudió después de haberse despedido de dos de sus hermanos y de su madre en un corto periodo de tiempo.

Pero regresando al instante en que se separaron: "Yo estaba en el tren, veía que mi 'Nana' no se montaba y le dije a mi madre: '¿Por qué no viene con nosotros?'", explicó. Su madre Isabel tomó entonces la palabra con una frase que la joven todavía tiene marcada: "No, no, ella viene después", le dijo la tonadillera. "Le dije adiós con la mano y ya no la vi más hasta años después", lamentó Isa Pantoja.

El contacto se redujo entonces drásticamente, hasta el punto de que "tenía contacto porque me felicitaba por mi cumpleaños, continuamos con el vínculo", pero ya nada sería igual.  Hasta que Isa no tuvo 12 años, su madre no le permitió ver a María del Monte, y "ya con 17 años pude tener más contacto con ella, es verdad que mi madre no me dejaba hacer muchas cosas por la protección que tenía con nosotros", agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?