MODA

Bershka saca una colección de ropa inspirada en 'El Madrileño', de C. Tangana

"Tradición, modernidad, sport y elegancia", así ha definido la firma su nueva línea de ropa que se puede comprar desde hoy en la web y en las tiendas físicas.

Actualizado a

El cantante madrileño Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C. Tangana, se une a Inditex para sacar su propia colección textil de la mano de Bershka, una de las tiendas de la firma que dirige Amancio Ortega. Las prendas estarán inspiradas en su último disco 'El Madrileño' y serán de estilo deportivo y también accesorios.

¿Y cuándo estará disponible? A partir de este mismo jueves ya pudes hacerte con los artículos de C. Tangana en la web de Bershka y en tiendas físicas seleccionadas. Hay prendas tanto de hombre como de mujer y oscilan entre los 19,99 y los 85,97 euros.

Tradición y modernidad

Colgantes, bolsos, cinturones, camisetas, trajes, pantalones, americanas, camisas... todos estos artículos los podrás encontrar con el sello personal de 'El Madrileño'. "La colección une tradición y modernidad, sport y elegancia, España y América Latina", ha explicado la firma este jueves en una nota de prensa.

Esta no es la primera vez que C. Tangana se lanza a la moda pues ya lo hizo a finales de abril con su propia firma 'Late Checkout', una colección que mezcla su estilo moderno y único con lo castizo y lo extravagante.

Ampliar
Bershka

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?