FAMOSOS

La nueva vida de Miriam Sánchez para dejar atrás la polémica

La exactriz de cine para adultos ha decidido abandonar Madrid después de ser noticia por protagonizar altercados en dos bares de la capital.

Actualizado a

Miriam Sánchez ya ha iniciado su nueva vida lejos de Madrid y de las polémicas que ha protagonizado en los últimos meses. Tal y como publica la revista Semana, el entorno de la exactriz de cine para adultos estaba realmente preocupado por la espiral autodestructiva en la que supuestamente habría entrado y junto a su pareja ha decidido poner distancia a los problemas y se ha mudado a Lanzarote.

La madrileña ya se ha instalado en la isla junto a él y, pese a que todavía no tienen trabajo, no tendrán demasiados problemas para sobrevivir gracias a los dos pisos que la joven tiene en la capital y por los que percibe unos suculentos ingresos mensuales. Y es que una de las viviendas la tiene arrendada por 1.800 euros mensuales y la otra por una cifra ligeramente inferior debido a las dimensiones de la misma. Además, la vida en su nuevo hogar será más asequible que en Madrid, por lo que desde su entorno confían en que este cambio de aires sea adecuado para ella.

Ampliar

Desde la misma revista han tratado de ponerse en contacto tanto con personas cercanas a Miriam como con el padre de su hija, Pipi Estrada, pero se han encontrado únicamente con silencio. El periodista siempre le ha deseado lo mejor a su expareja por la importancia que tuvo para él en el pasado, mientras que la familia ha optado por dejar a Sánchez que se exprese como quiera, cuando quiera y a través del medio que sea.

Por ahora no será a través de las redes sociales, pues Miriam como parte de su nueva vida, ha decidido desaparecer de ellas sin hacer ninguna declaración. Precisamente plataformas como Twitter e Instagram le sirvieron en el pasado para deshacerse de objetos personales de gran importancia como su coche, el título de ganadora de 'Supervivientes' o sus prótesis mamarias.

Hace dos años Miriam regresó a la televisión con una sonada entrevista en la que confesó haber padecido depresión además de varias adicciones. "Estoy viva de milagro", aseguró. Meses atrás volvió a aparecer en 'Sálvame' y hace tan solo unas semanas protagonizó un altercado en dos bares de Madrid. Ahora ha decidido mudarse para disfrutar de la tranquilidad lejos del foco mediático.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?