Programas

'Secret Story': a qué hora se estrena, TV y cómo ver en directo online el reallity en Telecinco

Te contamos todos los detalles sobre Secret Story, el nuevo reallity de Telecinco en el que se desvelarán los mayores secretos de los famosos.

Actualizado a
'Secret Story': a qué hora se estrena, TV y cómo ver en directo online el reallity en Telecinco

El nuevo reality de Telecinco, 'Secret Story: la casa de los secretos', arrancará esta noche a las 22:00 de la noche. Jorge Javier Vázquez será el capitán y guía de este primer capítulo del canal de Mediaset, aunque la propia productora ya anunció que serían dos presentadores de prestigio para el día a día. Los domingos serán moderados por Jordi González, que presentará 'La noche de los secretos', y los jueves serán presentados por Carlos Sobera con 'La cuenta atrás'.

'Secret Story': la casa de los secretos

'Secret Story: la casa de los secretos' mostrará la convivencia entre un grupo de famosos, recordando mucho la esencia de Gran Hermano VIP. Lo que diferenciará este programa de GH VIP será que cada concursante tendrá un secreto que guardar sobre sí mismo, mientras que el resto de los participantes intentarán averiguar ese secreto oculto de los demás y a su vez evitar que descubran el suyo.

Este reality que intente llenar el hueco dejado por 'Supervivientes 2021' y a sustituir a GH Vip de fonma indefinida hasta que se resuelva el conflicto judicial con Carlota Prado. Contará con la presencia de estrellas de la peuqeña pantalla como Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Bigote Arrocet, Luis Rollán, Sofía Cristo y Cristina Porta.

¿Dónde ver el estreno de 'Secret Story: la casa de los secretos'?

La primera gala de 'Secret Story: la casa de los secretos' se podrá ver esta noche a través de Telecinco, el canal de Mediaset, a las 22:00 de la noche. También se podrá ver online en directo a través de Mitele, la plataforma de streaming de Mediaset. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera serán los presentadores de este nuevo reality que viene a ocupar la plaza dejada por Gran Hermano VIP.