MÚSICA

Final FMS Internacional 2021: a qué hora, participantes y dónde ver online en vivo y en directo

Faltan pocas horas para que comience la final de FMS Internacional 2021 en el Palacio de Vistalegre de Madrid y te contamos la hora y cómo ver el evento.

Actualizado a
Final FMS Internacional 2021: a qué hora, participantes y dónde ver online en vivo y en directo

El mayor evento de freestyle del mundo llega a su fin esta misma tarde con una final que no podía ser más esperadas. Después de dos jornadas en el que el que los grupos han sido los protagonistas, llegó el momento de la gran final y su formato más clásico. A continuación, te contamos todo lo relacionado con la hora, el lugar y cómo ver la competición en directo. 

Sigue en directo y en vivo la FMS Internacional 2021

Participantes clasificados para la final

Después de dos jornadas de fase de grupos y muchas rimas, tenemos a los 16 elegidos para conformar el cuadro de la gran final: Aczino, Mecha, Acertijo, Gazir, Zasko, Pepe Grillo, Papo, Mnak, RC, Nacho, Sweet Pain, Yoiker, Skiper, Nitro, Wolf y Tirpa. 

Horarios de los días 9 y 10 de septiembre

DíaPruebaEspañaUSAMéxicoArgentinaChileColombiaPerú
11 de septiembre

FINAL

17:30h11:30h10:30h12:30h12:30h10:30h11:30h

Horario de la FMS Internacional 2021

En la última jornada, el día 11 de septiembre, se disputarán los octavos de final, los cuartos, semis y la Gran Final. Los octavos contarán con dos rondas (Easy Mode y A Sangre), los cuartos contarán con tres (improvisación en 40 segundos, 8x8 en 160 segundos y Deluxe), las semifinales con otras tres (Objetos, A Sangre y Deluxe). Esta edición contará con el nuevo formato de 8x8 en 160 segundos, dos patrones cada freestyler.

La Gran Final contará con la participación de Aczino, vigente campeón de la competición, que a su vez contará con un total de cinco rondas (Easy y Hard Mode, Temáticas, A Capella mas Objetos, Minuto a sangre y Deluxe).

A continuación se mostrarán los horarios de la FMS Internacional 2021

¿Dónde se podrá ver la FMS Internacional?

La plataforma en streaming de Radio Televisión Española, RTVE Play, retransimitirá en directo y en exclusiva en España toda la competición. En YouTube se podrá ver a través del canal Playz, también de RTVE.

Además, Urban Roosters, principal organizador de la liga, anunció via Twitter que la FMS Internacional emitirá en su canal de Twitch todo el preshow del evento de los días previos, donde se realizarán entrevistas a los freestylers en el Hotel de FMS, y emitirá todo el evento para el resto del mundo. Sin olvidarnos de toda la cobertura en directo que realizaremos desde AS.com.