FAMOSOS

Zendaya se sincera sobre su salud mental y su preocupación por el dinero

La actriz se ha convertido en una de las más cotizadas y talentosas de su generación, y este mes de octubre será la portada de 'British Vogue'.

Actualizado a
Imagen de Zendaya en la premier de 'Dune'.

La figura de Zendaya ha ido creciendo día a día en el universo de Hollywood, convirtiéndose en una de las más cotizadas y talentosas de su generación, y es que próximamente será uno de los rostros de dos grandes producciones como 'Dune' y 'SpiderMan: Sin camino a casa'. Además, está en el centro de todas las miradas por su relación con el también actor Tom Holland.

Con motivo de su gran éxito, la actriz ha concedido una entrevista a la revista 'British Vogue', donde ha hablado de temas tan importantes en su vida como la salud mental, asegurando que "por supuesto que voy a terapia".

"Quiero decir, si alguien es capaz de poseer los medios financieros para ir a terapia, le recomendaría que lo hiciera. Creo que es algo hermoso. No hay nada de malo en trabajar en ti mismo y lidiar con esas cosas con alguien que pueda ayudarte, alguien que pueda hablar contigo, que no sea tu madre o lo que sea. ¿Quién no tiene prejuicios?", ha confesado Zendaya.

Además, la pandemia del coronavirus le provocó otros grandes problemas en su salud mental, y es que experimentó por primera vez una tristeza existencial: "Fue el primer tipo de sabor de tristeza en el que te despiertas y te sientes mal todo el día, ¿como qué está pasando? ¿Qué es esta nube oscura que se cierne sobre mí y que no sé cómo deshacerme de ella, sabes?", ha añadido.

El dinero, un motivo de estrés para ella

Pero, sin duda, uno de los factores que más estrés le provocan en su vida es el dinero, la estabilidad financiera que lleva desde que era una adolescente y ahorrar un dinero mínimo ante cualquier contratiempo. "Mi madre es una ahorradora, así que trato de tener eso en cuenta. Entonces mi padre dice: 'Sabes, no puedes gastarlo cuando estás muerto'. Estoy en un punto intermedio", ha explicado la actriz.

"La esperanza es tener una carrera en la que puedas estar en una posición, financieramente, para simplemente hacer las cosas que quieres hacer porque disfrutas del trabajo y no tienes que preocuparte por las otras cosas. Pero siempre digo: 'Siempre tendré que trabajar'. Porque si no trabajo, todo puede desaparecer mañana", ha concluido.