REDES SOCIALES

Adara Molinero estalla en redes tras su reconciliación con Rodri Fuertes

La influencer ha sido protagonista de 'Viva la vida' después de que publicasen nuevas imágenes de su tercera oportunidad, algo que no le ha sentado nada bien.

Actualizado a
Adara Molinero estalla en redes tras su reconciliación con Rodri Fuertes

Adara Molinero ha vuelto a dar que hablar en las últimas horas después de protagonizar unas imágenes que sorprendieron a sus miles de seguidores y a los espectadores de Mediaset este pasado domingo. El programa 'Viva la vida' consiguió ofrecer nuevas imágenes de lo que podría ser una reconciliación entre ambos después de su ruptura, algo que no ha sentado del todo bien a la que fuese concursante de la cadena italiana hace no mucho tiempo.

De nuevo enfadada porque saliese su nombre

Sin embargo, parece que no está de acuerdo con la línea que está siguiendo Mediaset y en las últimas horas no ha querido dejar pasar la oportunidad de volver a cargar contra la cadena italiana, como ya hizo hace apenas unas semanas. Los deseos de la influencer pasan ahora por evitar que su nombre trascienda mediáticamente en el 'universo' de Mediaset, y es que se está centrando en su vida en las redes sociales y prefiere dejar en el pasado su etapa como una de las caras más reconocidas de la cadena italiana.

Ampliar
@adara_molinero

"Puedo hacer con mi vida lo que quiera. Nunca he ganado dinero con mi relación. Puedo estar con pareja y no publicarlo. Volver y dejarlo las veces que me dé la gana. Es mi vida y hago lo que quiero y no tengo que exponer todo en mis redes sociales ni dar explicaciones", escribió contundentemente en las últimas horas Adara Molinero en sus redes sociales. La influencer, ha querido dejarlo claro y evitar que su nombre continúe dando que hablar en la programación de Mediaset.

Por supuesto, con estas palabras compartidas a través de sus 'stories', Adara Molinero confirma que se ha dado una nueva oportunidad con Rodri Fuertes después de su ruptura de hace unas semanas. Ambos se conocieron tras el brillante paso de Adara por Mediaset, y durante su relación la madrileña ha llevado a cabo su deseo de alejarse de la televisión. Hace unos días, la exconcursante de 'GH VIP' señaló que "llevo sin salir en la televisión más de un año, no entiendo por qué hay personas con esa maldad, que siguen hablando de mí... No sé por qué no tienen otro tema, por qué no hablan de su vida, por qué no se dedican a otras cosas".