REDES SOCIALES

Ahmed Alsanawi, el peluquero de Mbappé, revoluciona las redes

El fichaje del francés acapara todos los comentarios en las últimas horas y la última publicación del peluquero no ha dejado indiferentes al etiquetar al conjunto merengue.

Actualizado a

Las redes sociales no hablan de otra cosa, y es que Kylian Mbappé se ha convertido en el absoluto protagonista de las últimas horas, días y semanas de mercado de fichajes. El futuro del francés sigue manteniendo en vilo a millones de seguidores en todo el mundo y en las últimas horas ha sido una de las personas que mejor le conoce quien ha dado que hablar. Se trata de Ahmed Alsanawi, quien quizá para muchos resulte desconocido pero que desde hace un tiempo se empieza a dar a conocer por ser el peluquero de algunos de los futbolistas más destacados del planeta fútbol: Hazard, Pogba... y también, Mbappé.

La duda del peluquero de Mbappé que revoluciona las redes

Multitud de confidencias habrá compartido con el delantero francés del París Saint Germain, y quién sabe si incluso el futbolista deseado por el Real Madrid le ha manifestado en alguna ocasión aquello que parece estar cerca de cumplirse: su deseo de recalar en Chamartín. Sin embargo, o al menos públicamente, Ahmed Alsanawi ha compartido en su última publicación que no sabe nada del futuro del jugador y ha lanzado la pregunta que los millones de fans del jugador se hacen desde hace unos días: "¿Qué creéis, se irá o se quedará?".

Ahmed Alsanawi tan sólo ha compartido la duda que tiene él y que también tienen muchos seguidores del París Saint Germain y del Real Madrid, los mismos que no han tardado en comentar la instantánea. Y es que al peluquero de Mbappé parece que le gustaría verle en el Bernabéu, razón por la que ha querido etiquetar al conjunto madridista y a uno los mejores amigos de Kylian: Karim Benzema. La etiqueta, sumada a las últimas informaciones sobre la recta final de las negociaciones, ha supuesto un aluvión de reacciones al pensarse muchos de éstos que se trataba de una imagen correspondiente a las últimas horas.

Nada más lejos de la realidad, la instantánea fue tomada a finales del pasado mes de julio, durante la última vez que Kylian Mbappé se cortó el pelo. Muchos se han pensado que el futbolista francés ya había pasado por el peluquero para estar listo para su supuesta presentación con el Real Madrid, y a esto han apuntado en los comentarios. Quién sabe si Ahmed Alsanawi tendrá que interrumpir sus vacaciones en Dubái para satisfacer los deseo estéticos de Kylian Mbappé de manera exclusiva antes del que podría ser el día más importante de su carrera deportiva.

Este peluquero es uno de los favoritos de varios futbolistas destacados, y está más que acostumbrado a ofrecer este tipo de servicios exclusivos, que consisten en desplazarse al lugar donde juegan para ponerles a punto estéticamente. Conocido es su viaje cada cierto periodo de tiempo para cortarle el pelo a Eden Hazard -un viaje que podría aprovechar para también atender a Mbappé si ficha por el Madrid-. En sus redes sociales, este peluquero acostumbra a presumir de su exclusiva cartera de clientes, en la que están futbolistas como Paul Pogba, Varane, Areola o Karim Benzema.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?