REDES SOCIALES

Neymar celebra el cumpleaños de su hijo por primera vez con los Messi

El delantero brasileño del París Saint Germain compartió los detalles del décimo aniversario de Davi Lucca, al que acudieron los hijos del ex del Barcelona y los de Mauro Icardi.

Actualizado a

El vestuario del París Saint Germain se ha caracterizado durante todos estos años de grandes fichajes por un excelente ambiente que se explica gracias a las frecuentes reuniones que mantienen sus protagonistas lejos del terreno de juego. En las últimas horas, el que ha organizado un evento así ha sido el brasileño Neymar, uno de los pesos pesados del vestuario. El delantero quiso celebrar el décimo cumpleaños de su único hijo, Davi Lucca, y para la ocasión intentó reunir a algunos de los hijos de sus compañeros de vestuario y amigos.

No faltó detalle por parte del brasileño

La fiesta no pudo estar más enfocada en los más pequeños puesto que estuvo llena de hinchables y juegos para amenizar la tarde y asegurar la diversión de los hijos de Neymar, Messi e Icardi, entre otros. En las instantáneas compartidas por el propio Neymar, se puede ver cómo Davi Lucca se ha reencontrado con sus viejos amigos de Barcelona gracias a la llegada de Leo Messi a París. Y es que este cumpleaños supone el estreno de los hijos de Leo Messi en la activa vida social del vestuario del París Saint Germain.

Especialmente Thiago y Mateo Messi fueron los que más se divirtieron junto al hijo de Neymar, apareciendo en las imágenes disfrutando de algunas de las atracciones de la tarde, como el toro mecánico. No faltó detalle por parte del brasileño, el cual decoró cada rincón del lugar pensando en su hijo y su décimo aniversario; además de llenar el jardín de 'food trucks' también pensando en los más mayores.

Como colofón a esta fiesta, todos los niños que asistieron se hicieron una foto para inmortalizar la tarde, la cual también compartió el brasileño. En ella pudimos ver no sólo al gran protagonista del día, Davi Lucca, sino también a los cinco hijos de los Icardi, los hijos de Keylor Navas y también los de otros futbolistas del vestuario. Sin embargo, en esta ocasión no pudieron acudir a la cita los de Sergio Ramos y Pilar Rubio, nuevos también en el vestuario y que muy pronto harán buenas migas con todos ellos.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias