REDES SOCIALES

El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara que pone fin a los rumores de mala relación

La argentina, esposa de Leo Messi, dio me gusta a una publicación de Wanda después de años de especulaciones por la relación de sus parejas.

Actualizado a
El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara que pone fin a los rumores de mala relación

El flamante fichaje de Lionel Messi por el Paris Saint-Germain provocó una oleada de especulaciones sobre cómo sería la llegada de su familia a la capital francesa, sobre todo la relación de Antonela Roccuzzo con las parejas de los futbolistas del equipo dirigido por Mauricio Pochettino. Especial morbo suscitó si realmente sería posible una amistad entre la argentina y su compatriota Wanda Nara, sobre todo después de que muchos testigos recordaran que ambas habían coincidido en febrero de 2020 en la Fashion Week de Milán y ni siquiera se saludaron.

Sin embargo, el último gesto de Antonela en las redes sociales se ha hecho viral porque arroja algo de luz al asunto y anticipa, al menos, la cordialidad entre ambas ahora que sus respectivos maridos comparten vestuario en Francia. La representante y esposa de Mauro Icardi publicó en las últimas horas una imagen acompañada de sus hijos Constantino y Benedicto y Roccuzzo no dudó en darle 'me gusta' a la publicación, un detalle que confirma el acercamiento entre ellas después de que ambas se siguieran en las redes sociales nada más confirmarse el fichaje del delantero.

Ampliar

Y es que tanto Wanda como Antonela fueron protagonistas en el pasado de constantes rumores, sobre todo después de que Icardi se quedara fuera de la convocatoria de Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018. La decisión del seleccionador muchos la achacaron a una supuesta mala relación del ariete con Messi e incluso la extendieron a sus esposas, pero la propia Wanda ya reconoció en su momento que esperaba la elección de Sampaoli aunque lo consideraba "una injusticia".

Además, otras voces aludían a la buena relación que Antonela mantiene con Evangelina Anderson, la esposa de Martín Demichelis y la misma con la que Wanda ha tenido diferencias desde hace muchos años. De hecho, Evangelina fue una de las primeras en desear suerte a la argentina cuando expresó en Instagram el cierre de "una etapa maravillosa" para dar paso a "un nuevo capítulo lleno de oportunidades": "Todo lo mejor para la familia. #SiempreJuntos", expresó.