FAMOSOS

El sorprendente detalle que Úrsula Corberó siempre lleva en el bolso

La actriz de 'La casa de papel' ha analizado todo lo que lleva siempre consigo y una de las cosas ha dejado realmente atónitos a sus seguidores.

Actualizado a
El sorprendente detalle que Úrsula Corberó siempre lleva en el bolso

Úrsula Corberó ya prepara su salto a Hollywood con la producción 'Snake Eyes: el origen', y tal es la importancia de este hecho que la revista Vogue la ha seleccionado para protagonizar la portada para el mes de septiembre. La catalana ha cumplido con la pertinente sesión de fotos y además ha respondido a las múltiples preguntas que le han hecho para la entrevista que figura en las páginas interiores, unas declaraciones en las que ha analizado su trayectoria, sus éxitos, sus proyectos más personales y también ha confesado todo lo que lleva cada día en su bolso. Es esta última parte la que ha dejado en shock a muchos de sus seguidores.

La protagonista de 'La casa de papel' asegura que siempre lleva objetos básicos como el móvil, el DNI o la tarjeta de crédito, pero además porta un mechero con brillantes o un tamagochi. Además, completa su bolso con un paquete de jamón ibérico de la marca Joselito. En el vídeo compartido en YouTube, Úrsula explica que tiene la tensión un poco baja y hay ocasiones en las que le entran ataques de hambre que le obligan a comer inmediatamente.

Con origen en Guijuelo (Salamanca), el paquete de jamón que ha mostrado Corberó se vende en las grandes superficies por un precio que ronda los 20 euros por 70 gramos. Sus seguidores no han dudado en elogiar este curioso capricho por parte de la actriz y la han descrito como "la mejor idea del año".

El fin de 'La casa de papel'

Hace tan solo unos días, la actriz confesaba cómo había vivido los últimos días de rodaje de una serie de éxito internacional: "Recuerdo que no podía parar de llorar mientras rodábamos las escenas. Sentía un dolor en mi estómago", explicó para Harper's Bazaar. Ahora se plantea hacer comedia, un género que extraña ahora que casi siempre le ofrecen títulos de acción. "Extraño la comedia... Y luego no estás sufriendo ni llorando. Amo a Tokio, pero ella es muy intensa", comentó.