Redes sociales

Tania Llasera, contra los tallajes de Amancio Ortega: “No tenéis vergüenza”

La presentadora carga de manera contundente contra las tallas y medidas que utiliza Inditex, el gigante creado por Amancio Ortega, en sus distintas tiendas.

Actualizado a
Tania Llasera, contra los tallajes de Amancio Ortega: “No tenéis vergüenza”

Una vez más, Tania Llasera utiliza su popularidad y su gran repercusión en redes sociales para lanzar un importante mensaje a favor de los cuerpos reales y de que cada uno se muestre tal cual es, independiente de sus medidas. “No somos ornamentos”, expresa de manera muy contundente en su perfil de Instagram donde suma más de 723.000 seguidores antes de lanzar un dardo muy directo hacia Amancio Ortega y su todopoderoso Inditex.

“Las mujeres somos más que una imagen, somos personas y nuestro cuerpo es nuestro instrumento”, se puede leer en su cuenta. Tania Llasera no se ha conformado con estas palabras y ha apuntado de manera mucho más directa a la popular firma del empresario coruñés. “Este vaquero me lo compré ayer. ¿Cómo es posible, señor Amancio, que yo tenga una talla XL?”, expresa en Instagram junto a una imagen donde se ve a la presentadora con la prenda en cuestión.

La televisiva explica que lleva varios años “sin pisar Zara porque no me cabe nada”. “Me cabreé porque tampoco estoy yo como para que no me quepa nada. La talla más grande que hay. ¿En qué mundo cabe? Estamos creando problemas a la gente joven”, añade. “No tenéis vergüenza. No me parece normal”, sentencia de manera muy enfadada a través de una sucesión de stories en Instagram.

Un mensaje muy aplaudido en redes

La queja de Tania Llasera está siendo muy bien recibida en redes sociales donde muchos otros usuarios se sienten identificados con la mal experiencia de la presentadora en una de las principales firmas de Inditex. “Estoy contigo. Eres la voz, tú puedes”, escribe una usuaria. “Gracias. Aquí una mujer normal con la XL que sabe perfectamente que es una talla irreal. Basta ya, Amancio”, publica otra. “Llevo años sin comprar nada allí. Se pasan por el forro el tallaje”, “Qué razón tienes” o “Es vergonzoso”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación de la de Bilbao.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?