FRANCIA

El reloj que Messi ha estrenado en su nueva vida en París

El nuevo futbolista del Paris Saint-Germain lució un Rolex de 26.000 euros cuando aterrizó en la capital francesa y saludó a su nueva afición.

Actualizado a

El mundo del fútbol vivió hace tan solo unos días un momento histórico: el fichaje de Lionel Messi por el Paris Saint-Germain después de toda una vida en el FC Barcelona. El futbolista argentino se subió a un avión junto a su familia y aterrizó en París, pero antes de desplazarse al hotel que está siendo su hogar mientras decide qué mansión es la ideal para alojar a Antonela y a sus tres hijos, se asomó a una de las ventanas del aeropuerto Le Bourget y saludó a cientos de hinchas ansiosos por darle una calurosa bienvenida a la capital francesa

Messi, engalanado con una camiseta con el nombre de la ciudad y el lema de su nuevo club, agitó su mano derecha mientras descansaba la izquierda, la misma en la que se podía ver la alianza de boda y un bonito y exclusivo reloj. Se trata del modelo Yacht-Master 40 de la firma Rolex, una envidiable pieza con una esfera de color negro intenso y un bisel giratorio fabricado en materiales preciosos, además de una aleación de oro rosa de 18 quilates que Rolex ha patentado.

Ampliar
YVES HERMANREUTERS

Además, su robustez y su hermetismo convierten a este reloj en el perfecto compañero para las largas jornadas de navegación que disfruta cada verano el astro argentino. Pero llegados a este punto, muchos se estarán preguntando cuál es el precio de una joya así, y la cifra no está hecha para todos los bolsillos: según la información que Rolex dispone en su página web, este modelo tiene un precio de venta de 26.000 euros.

Mostrando este reloj, Messi demuestra que el cambio de equipo no ha sido lo único que ha variado para él en los últimos meses. Cabe señalar que, como señala la revista GQ, el de Rosario recibió un Audemars Piquet Royal Oak cuando ganó su primer título con el Barcelona allá por 2005 y desde ese punto utilizó dicha firma con mucha frecuencia. En 2010 se convirtió en embajador y dos años después colaboró para lanzar una edición limitada con su nombre.

Ampliar

Más tarde se le ha podido ver luciendo un reloj de la firma Jacob & Co. con los colores de su Argentina natal, una marca de la que también se hizo embajador en 2019. Ahora, en una fecha tan señalada como su llegada a París tras un fichaje que es historia del fútbol internacional, Messi dejó claro que el cambio de rumbo también se ha hecho notar en su muñeca.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?