REDES SOCIALES

Georgina defiende a Edu Aguirre tras la exclusiva de Cristiano Ronaldo

La modelo y pareja del portugués respondió a una de las últimas publicaciones de 'El Chiringuito' manifestando su cariño y respaldo al periodista.

Actualizado a

Cristiano Ronaldo ha protagonizado estos últimos días de mercado después de que Edu Aguirre desvelase en exclusiva en 'El Chiringuito' el interés de Carlo Ancelotti en su regreso al Real Madrid. Sin embargo, el entrenador italiano desmintió su información horas después y el propio futbolista lanzó un duro comunicado tras el revuelo montado en todo el mundo, algo que señaló al periodista de Atresmedia.

Georgina, uno de los mayores apoyos de Edu Aguirre

A pesar de las críticas recibidas en las últimas horas por parte de muchos de los seguidores de Cristiano Ronaldo y espectadores del programa, sus compañeros le han arropado y defendido también públicamente. Lo que quizá no esperaba Edu Aguirre era que una de sus mayores defensoras estuviese precisamente en el entorno de Cristiano Ronaldo, y fuese concretamente su pareja, Georgina Rodríguez.

En el primer programa después de la famosa, y después polémica, exclusiva de Edu Aguirre, 'El Chiringuito' compartió una publicación en la que recogieron las palabras de Josep Pedrerol en las que decía que "lo mejor de 'El Chiringuito' es el equipo que tenemos. Se demuestra cada día que son los mejores". La modelo no quiso desaprovechar la oportunidad de responder a este mensaje y mandó también uno de cariño a su gran amigo.

"En especial Edu Aguirre. Buen profesional, buen periodista, buena persona y buen amigo. Te queremos!!!", rezó el mensaje de Georgina Rodríguez en el que mostró su apoyo al periodista de 'El Chiringuito' en uno de sus momentos más difíciles. Recordemos que el periodista es uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo, con el que incluso ha compartido recientemente vacaciones. Además, como demuestra el mensaje, en la familia del luso guardan un cariño muy especial hacia el periodista.

La modelo hispanoargentina ha permanecido muy atenta a los rumores sobre el futuro de su pareja y no sólo con 'El Chiringuito' y las informaciones de Edu Aguirre; también respondió al famoso 'tweet' de Carlo Ancelotti en el que desmentía su interés en el portugués, y al que reaccionó con un sarcástico "jajajajaja".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?