TURISMO

¿Te quedas en verano en Madrid? Las mejores terrazas y azoteas para disfrutar de la capital

Madrid ofrece cientos de planes para disfrutar con amigos durante los meses de verano. Uno de los más solicitados son las tardes y noches en las azoteas de la Gran Vía.

Actualizado a

Madrid es una ciudad que enamora. Sus calles, sus barrios o sus restaurantes hacen que sea un lugar para soñar, aunque es verdad que los veranos en la capital no son del todo de ensueño. Las altas temperaturas y la ausencia del mar hacen que muchos emigren a otras zonas del país para refrescarse, aunque hay quien no puede hacerlo y tiene que quedarse en Madrid por diversos motivos. Pero esto no es un inconveniente, ya que la capital de España ofrece cientos de planes para pasar el día, y qué mejor que hacerlo en compañía.

Si te gusta pasar el tiempo en pareja o con amigos te proponemos acudir a las diferentes terrazas y azoteas que ofrece el centro de la capital madrileña donde podréis cenar, tomar algo y haceros unas fotos alucinantes desde las alturas de Madrid. A continuación, hablamos de las más destacadas.

Hotel Riu Plaza España

Madrid tiene encanto, y mucho, pero siempre se ve mejor desde las alturas. Si quieres sorprender a tu pareja, puedes reservar en algunas de las estilistas azoteas de la Gran Vía madrileña. La terraza del Hotel Riu Plaza España es una de las más frecuentadas en los últimos meses. Subir hasta arriba te costará 10 euros, pero podrás disfrutar de unas auténticas vistas de todo Madrid. También podrás tomar algo y disfrutar de la música de sus DJs.

Picalagartos

También esta muy de moda la terraza del ‘Picalagartos Sky Bar’, alojada en Hotel NH Collection Gran Vía. Una vez arriba podrás disfrutar del restaurante en el que te ofrecerán cócteles creativos y cocina española de alta calidad.

Casa Suecia

La azotea del hotel NH Collection Madrid Casa Suecia aprovecha los meses de verano para decorarla al más puro estilo veraniego. Allí podrás disfrutar con tus amigos del buen tiempo y de una oferta gastronómica fresca de lo más espectacular.

El jardín de Diana

Se encuentra ubicada en la décima planta del hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid, por lo que, al igual que en las anteriores, podrás disfrutar del corazón de Madrid. En ella podrás disfrutar de un ambiente estupendo y de los cócteles diseñados por el chef Raúl Gordillo.

Picos Pardos Sky Lounge

Está situada en la azotea del BLESS Hotel y en ella podrás disfrutar de una de las vistas más impresionantes de Madrid. Allí podrás tomar cócteles y cenar con la propuesta informal de Martin Berasategui.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?