RELACIONES

Andrea Duro y Alejandro Galán comparten su primer beso juntos

La actriz y el número 1 del World Padel Tour han confirmado en los últimos días su relación, protagonizando uno de los romances del verano en sus vacaciones en Menorca.

Actualizado a

Andrea Duro y Alejandro Galán se han convertido en dos de los nombres propios de este verano después de haber disfrutado de sus primeras vacaciones juntos en Menorca. Aunque los seguidores de ambos ya sospechaban su posible romance desde hace unas semanas, no fue hasta los últimos días cuando han podido confirmar uno de los noviazgos del verano, sobre el que han querido dar más detalles con su última publicación en las últimas horas.

Su primer beso público

Y es que la actriz ha querido hacer un breve balance de lo que han dado de sí estos días libres en Menorca y para ello ha decidido publicar varias instantáneas disfrutando del verano. En bikini disfrutando de la piscina -aunque también lo hizo de las famosas calas-, los inmejorables atardeceres que ofrece la isla y, por supuesto, su nueva pareja, Alejandro Galán. Andrea Duro dejó para el final la mejor estampa, publicando su primer beso juntos en blanco y negro y con el deportista en un primer plano de lo más sonriente.

El noviazgo de la actriz con el actual número 1 del World Padel Tour se ha convertido en uno de los temas más comentados y seguidos de las últimas horas y, como decimos, en uno de los noviazgos más llamativos del verano, del que ha nacido lo que ya parece una relación. Es por ello que no han tardado en llegar los comentarios de los muchos seguidores que tiene Andrea Duro, algunos destacados como Ana Millán o Cristina Pedroche, que resumían la publicación con un corazón.

"Me alegro tanto de que estés disfrutando porque sin duda te lo mereces todo", "qué guapísimos" o "me muero" han sido algunos de los comentarios de los seguidores de Andrea Duro que han ido llegando en las últimas horas. Algunos también, muy despistados, se han preguntado por la expareja de la actriz, Juan Betancourt, y otros en cambio han bromeado con el deportista refiriéndose a su noviazgo como "el mejor punto de tu vida".

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias