Baloncesto

El cameo de Felipe Reyes en la nueva película de Adam Sandler

El jugador de baloncesto sorprende en las redes sociales publicando una instantánea junto al popular actor de Hollywood tras compartir un rodaje.

Actualizado a
El cameo de Felipe Reyes en la nueva película de Adam Sandler

Adam Sandler se encuentra en la isla de Mallorca donde está llevando a cabo larguísimas jornadas de rodaje de la que será su próxima película: ‘Hustle’, una súper producción de Netflix que promete convertirse en todo un éxito en la popular plataforma de streaming. La cinta está coproducida por el propio actor de Hollywood en colaboración con Lebron James.

El rodaje se está llevando a cabo entre el aeropuerto de Son Sant Joan, el centro de Palma y el Palau Municipal d’Esports Son Moix, hasta donde se están acercando infinidad de curiosos y algún que otro seguidor del actor ya que no pueden creer que un artista de la talla de Adam Sandler esté tan cerca de ellos. Por el set de la película también pasaron algunos de los jugadores que forman parte de la selección española prácticamente recién llegados de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La superestrella de Hollywood ha compartido agradables charlas con Álex Abrines, Juancho y Willy Hernangómez, José Manuel Calderón, Pierre Oriola, Sergio Scariolo o Felipe Reyes, entre otros.

Y ha sido precisamente Felipe Reyes el baloncestista que ha querido compartir el gran momento junto a Adam Sandler en redes sociales. “Un placer rodar con uno de los grandes de la comedia. Gracias por tu amabilidad”, escribe el Espartaco de España junto a un selfie con el carismático actor dentro de las instalaciones del polideportivo de Son Moix. “Vaya actorazo! Y Adam también lo hace bien…”, bromea Alberto Abalde Díaz. “¿Te pasaste al cine?”, añade Dani Hernández. “Ojo que me veo rodando juntos un día”, lanza el actor Julián López. La estancia de Adam Sandler en nuestro país se alargará hasta el próximo 20 de agosto, fecha en la que está prevista que finalicen los rodajes en Mallorca.

Con Sergio Scariolo

El seleccionador nacional también ha tenido su ‘momento fan’ con el actor y productor, tal y como ha publicado a través de su perfil en Twitter. “Lo pasé muy bien compartiendo un día con Adam Sandler, una persona sumamente amable y con un profundo conocimiento del baloncesto”, escribe Scariolo. Unas palabras que vienen acompañadas de una foto con el estadounidense sobre la cancha de Son Moix.