REDES SOCIALES

Gerard Piqué explica sus famosos 'selfies' en su estreno en Twitch

El defensa del FC Barcelona ha iniciado por primera vez un 'streaming' valorando la victoria ante la Real Sociedad y revelando el motivo de sus últimas publicaciones.

Actualizado a
Gerard Piqué explica sus famosos 'selfies' en su estreno en Twitch

Gerard Piqué está incrementando su actividad en redes sociales en las últimas semanas y este domingo ha decidido dar un paso histórico para la plataforma de moda entre los más jóvenes: Twitch. El defensa blaugrana anunció esta semana su llegada a la plataforma después de la charla entre Ibai Llanos y Juanma Castaño y este domingo ha querido estrenarse con su primer 'streaming', donde ha valorado el estreno liguero del FC Barcelona, se ha referido a Messi y, sobre todo, ha explicado qué hay más allá de sus famosos 'selfies'.

Conectado desde su propia casa, el defensa blaugrana se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del fin de semana después de ayudar a que el FC Barcelona inscribiese a los nuevos fichajes rebajándose el sueldo y marcando el primer gol oficial de los culés esta temporada. Por ello, no ha podido elegir mejor ocasión para estrenarse en los directos y, aunque se ha mostrado un poco aturdido por los comentarios, sí que ha ido respondiendo a las preguntas que le plantearon los miles de espectadores que le han seguido.

Los 'selfies' de Piqué

Algunos de estos espectadores no han tardado en sacarle el tema de los famosos 'selfies' y Gerard Piqué, tal y como nos tiene acostumbrados, ha respondido sin pelos en la lengua. "Hay un punto en mi vida que, a veces, me aburro", comenzó reconociendo sobre el motivo por el que desde hace varias semanas únicamente publica 'selfies' en su Instagram. "Nunca he sido muy de Instagram. El otro día, hablando con un compañero, que no voy a decir quién es, me comentó no sé qué del 'engagement' y empecé a hacerme 'selfies' por aburrimiento y cachondeo", reconoció.

El defensa blaugrana ha generado tal expectación en las últimas semanas que muchos han llegado a especular con que podría tratarse de algún motivo publicitario u otro tema relacionado con la faceta empresarial de Gerard Piqué, aunque ha descartado cualquiera de estos escenarios: "Ahí estamos, haciendo un poco el g***, así que imagino que algún día haremos 'the end'. No hay nada publicitario, es una g***ez", zanjó el defensa blaugrana.

Detalles de sus proyectos con Ibai Llanos

Además de explicar sus 'selfies', Gerard Piqué entró en directo con Ibai Llanos para hablar de diversos temas y adelantó los proyectos que tiene diseñados con el 'streamer' vasco. Aunque ninguno dio detalles, el futbolista desveló que "la semana que viene podremos contar más cosas" y el propio Ibai añadió que "nos van a tener aún más odio", refiriéndose a los periodistas. Sin duda, ambos darán que hablar en los próximos días y avanzaron que "os lo vais a pasar muy bien con este dúo" y que "están viendo la punta del iceberg, no están viendo la base".