REDES SOCIALES

Álex Bueno, ex de 'La isla de las tentaciones', comparte en redes su depresión

El exconcursante de Mediaset se ha sincerado con sus seguidores en un emotivo y profundo escrito en el que reconoce que está hundido y en su "peor momento".

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' Álex Bueno, ha sido uno de los protagonistas de las últimas horas en redes sociales al compartir una de sus publicaciones más sinceras, la misma con la que ha sorprendido a sus miles de seguidores al comunicar su situación personal. Con una publicación en la que se ha mostrado sonriendo, el exconcursante de Mediaset ha querido reconocer a sus fieles seguidores que está atravesando uno de sus peores momentos y que sufre depresión.

Su publicación más dura y sincera

"Detrás de las mayores sonrisas están las almas más rotas", comenzó reconociendo con una frase que ya sorprendió a más de uno de sus seguidores por su dureza. "Y que ciertas son esas frases, aquí estoy sonriendo y puedo afirmar que estoy pasando por el peor momento de mi vida", admitió sobre la razón por la que había elegido esta imagen y antes de comenzar a escribir una de sus publicaciones más sinceras.

"Mi cabeza está K.O., he alimentado mis demonios poco a poco y ahora mismo es un puto infierno la lucha que estoy viviendo. Problemas, el pasado, malas noticias... todo eso sumándole mi falta de saber gestionar mis emociones desde pequeño y no saber expresar mis sentimientos me ha llevado a una depresión y un constante momento de ansiedad que parece no tener fin", señala el que fuese concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'.

"Siempre pensé quee podría controlar mi mente, que todo lo malo que he vivido y me han hecho ya pasó y que, a día de hoy, no me afectaría... estaba totalmente equivocado. El silencio, el no hablar mis problemas y el decir 'estoy bien' me han llevado hasta este punto. El problema real viene cuando el verdadero enemigo eres tú mismo y no quieres darte cuenta, y ahora mismo es lo que está pasando. He tocado fondo, he llorado, he pedido explicación de '¿por qué a mí?', he retroalimentado tanto esas malas energías que ahora mismo estoy en desventaja en esta batalla", añade.

El propio exconcursante no ha tardado en sentir el cariño de sus miles de seguidores, a los cuales ha agradecido su apoyo y también a su entorno más cercano. Con este escrito, no sólo ha querido sincerarse con sus seguidores sobre su delicado momento personal, sino también intentar dar ejemplo a todas aquellas personas que atraviesan una situación similar y por vergüenza no se atreven a hablar de ello.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias