Famosos

María Castro desvela cómo surgió su historia de amor con su marido, José Manuel Villalba

La carismática actriz ha desvelado a través de las redes sociales cómo conoció a José Manuel Villalba y cómo surgió su maravillosa historia de amor.

María Castro desvela cómo surgió su historia de amor con su marido, José Manuel Villalba

María Castro es una de las actrices más queridas del panorama español. Su humildad, carisma y cercanía hacen que la gallega sea muy seguida en redes sociales donde es una usuaria muy activa, especialmente en Instagram. Y es precisamente en esta aplicación, donde suma más de 700.000 seguidores, donde ha querido compartir con todos los la curiosa forma en la que conoció a su marido, José Manuel Villalba.

“Lo volvimos a hacer”, comienza escribiendo la actriz en su cuenta de Instagram junto a una original fotografía en la que ella y su marido aparecen recreando una escena de la mítica película ‘Dirty Dancing’ en una piscina. Cabe recordar que la banda sonora de esta cinta, fue la elegida por la pareja para el gran día de su enlace en septiembre de 2018. “Todo aquel que nos conoce un poco (será por la de veces que lo cuento), sabe que José y yo nos conocimos tal que así”, continúa relatando. “Trabajando, hablando de cosas de ‘danzarines’, lo que somos, él me dijo: ‘yo te puedo portear’. Vi luz verde”, añade.

La de Vigo continuó desvelando que “yo le dije: ‘puedo confiar en ti’. Le di luz verde. Y así fue… Casi sin darme cuenta”. “Cómo me hizo tocar el cielo, o más bien los focos del plató”, añade entre risas. María Castro confiesa que, desde ese mismo instante, sintió que José le aportada “seguridad, confianza, hogar y enseñándome que, por mucho que la vida a veces nos zarandee, siempre habrá alguien ahí dispuesto a no dejarte caer”. Y ese, es su marido, con el que tienen dos pequeñas en común: Maia y Olivia.

Su carrera como actriz y la maternidad

La intérprete también comparte en redes sociales de lo difícil que es llevar a cabo la tan ansiada conciliación entre la vida profesional y la maternidad. María Castro, que se encuentra rodando su próxima película, se ha servido de Instagram para mostrar el lado más duro de ser madre y cómo afecta a su rendimiento como actriz. "Me había acostado a los 8 am, tras un duro rodaje nocturno, y mientras mi marido probaba la luz de la foto, y Olivia mamaba, yo todavía intentaba adivinar dónde estaba y qué día de la semana era. Y me gusta tanto, porque en ella me veo agotada, pero poderosa a partes iguales", expresó en Instagram. "Y es que la lactancia materna, elegida libremente, es un poco esta foto. No entiende de horarios, de trabajos, de cansancios… es el aquí y el ahora más dulce, al igual que más duro, que conozco”, continúa relatando.