MUERTES

La desgarradora despedida de Natacha Tannous, novia de Ballack, al hijo del exfutbolista

El hijo del exfutbolista alemán falleció hace unos días tras un accidente de tráfico y su madrastra ha querido despedirse en redes con un emotivo post.

Actualizado a
La desgarradora despedida de Natacha Tannous, novia de Ballack, al hijo del exfutbolista

Michael Ballack está pasando por uno de los peores momentos de su vida después de que el pasado jueves su hijo Emilio falleciese en un accidente de tráfico con apenas 18 años. El exfutbolista alemán está llevando el duelo de forma íntima, pero no ha sido el caso de su pareja desde hace unos años, Natacha Tannous, quien ha vivido el crecimiento del joven desde que está con el deportista y que ha querido despedirse de él con una emotiva publicación en las últimas horas.

La desgarradora despedida de la novia de Ballack

En esta, vemos varias instantáneas de Natacha junto a Emilio, las cuales se acompañan de una carta desgarradora para todos sus seguidores, familiares y amigos: "Mi querido Emilio. Cuando te conocí tenías 12 años. Has sido un adolescente fuera de lo común... tan empático, compasivo, inteligente, bondadoso, bueno en cualquier deporte (golf, baloncesto, fútbol)", comenzó recordándole la novia de Michael Ballack muy emocionada.

"Tenías una personalidad increíble, por eso siempre fuiste tan popular... Eras tan encantador... Todavía me río de las historias del campamento de verano. Simplemente hacías reír a todos y también nos hacías sonreír. Nunca een mi vida he visto a un adolescente que no se rinda y que siempre trate de ayudar tanto a la gente, siempre te situabas en el medio y actuabas como pacificador, eras increíble", continuó.

"Viendo nuestras conversaciones de WhatsApp no puedo controlar mis lágrimas, con todos esos momentos divertidos y preciados, incluso los ejercicios de matemáticas, los ensayos de humanidades... querías ser bueno en todo, estabas muy motivado y siempre te esforzabas. Estaba convencida de que tendrías éxito en cualquier cosa que hicieras. En toda tu vida. Pero fue demasiado corta. Te la han robado", añadió.

"No hay palabras para describir esta tragedia. Ninguna. Es una pesadilla tan horrible de la que uno desea despertar. ¡¿Eras un rayo de sol y te has ido?! ¿Como puede ser eso justo? El único consuelo es quee me siento bendecida de haberte conocido y afortunada de haber pasado tanto tiempo contigo, durante estos casi 5 años, aunque lo hace igual de desgarrador y devastador... Debía haber permitido Nutella en los desayunos, que estuvieses jugando a los videojuegos antes de los exámenes... ¿Por qué intentar ser bueno cuando ahora todo parece tan inútil?", se preguntó Natacha.

"Has vivido tu juventud como un ángel y te has ido como un ángel. Rezo por ti, Emilio. Mis pensamientos están con tu padre, Louis y Jordi, y la familia tanto de Michael como de Simone en estos momentos tan extremadamente duros e inconsolables. No hay palabras de consuelo. Nunca las habrá. Emilio, nos has tocado a todos para siempre. Dejas una cicatriz que no se podrá curar en nuestro corazón. En el mío permanecerás permanentemente", sentenció Natacha Tannous.