FC BARCELONA

De cena en cena: Luis Suárez también acude al rescate de Leo Messi

El astro argentino, que ayer vivió un día extremadamente complicado en el que se despidió del club de su vida, se relajó a última hora en compañía de Luis Suárez y Pepe Costa.

Actualizado a
Leo Messi recibió la visita de Luis Suárez.

Leo Messi vivió ayer probablemente uno de los peores días de su vida al enfrentarse a la realidad y al adiós a su club de toda la vida. El astro argentino, que se vio sorprendido por el giro de los acontecimientos que le situaban fuera del F.C. Barcelona, ha tratado de superar el mal trago en compañía de su guardia pretoriana.

De cena en cena: Luis Suárez también acude al rescate de Leo Messi

Si el sábado Messi disfrutaba de una cena en compañía de alguno de los compañeros de su ya exequipo, como Sergio Busquets, Jordi Alba o Agüero -que llegó acompañado de Ibai Llanos- anoche, tras pasar por una montaña rusa de emociones a lo largo del día, pudo relajarse en compañía de otro de sus grandes amigos: Luis Suárez.

Ha sido a través de una publicación de su mujer, Antonela Roccuzzo, gracias a la que hemos podido ver al argentino acompañado del uruguayo y Sofía Balbi, de Pepe Costa, hombre de confianza del futbolista, y su pareja e incluso de la hermana de Sofía Balbi, que tampoco quiso perderse el evento.

Messi se relajó en compaññía de Luis Suárez y Pepe Costa.
Ampliar
Messi se relajó en compaññía de Luis Suárez y Pepe Costa.Antonela Roccuzzo (Instagram)

Así pues, Leo Messi, al que nunca habíamos visto tan emocionado, estuvo arropado en todo momento por sus allegados, que saben del difícil momento que está atravesando el argentino tras confirmarse su salida del Barça. “Estoy bloqueado, sigo bloqueado”, espetó ayer. Hoy es posible que comience el resto de su carrera deportiva si se confirma su llegada al PSG de otro de sus inseparables, el brasileño Neymar.