FC BARCELONA

Antonella toma la palabra y habla de la salida de Messi del Barcelona

La pareja del futbolista argentino le ha dedicado unas emotivas palabras compartiendo la instantánea familiar que se han hecho con todos los trofeos de su etapa en Barcelona.

Actualizado a

Leo Messi se ha despedido esta mañana de la etapa más exitosa y que ha marcado su vida en Barcelona y lo ha hecho mediante una emotiva rueda de prensa rodeado de sus compañeros y en el que se ha visto al argentino muy emocionado. Como no podía ser de otra manera, el delantero ha estado arropado en todo momento de su familia, la misma que ha construido desde que llegó a la ciudad condal y que le acompañará en su próxima aventura de la que aún no se conoce el destino.

Su publicación más difícil

Precisamente su pareja y madre de sus hijos, Antonella Roccuzzo, también ha vivido muy de cerca un día de lo más emocionante y que nunca olvidarán, y aprovechando la ocasión le ha dedicado unas palabras al amor de su vida en sus redes sociales. "Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos!", comenzó escribiendo la argentina sobre la despedida a la ciudad que acogió el inicio de su relación y en la que se han convertido en padres de una familia numerosa.

"Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca... Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!! Te amo mi amor!!", sentenció en esta publicación tan difícil y tan emotiva Antonella Roccuzzo compartiendo también una imagen para el recuerdo.

Muy sonrientes, con todos los trofeos que ha conseguido Leo Messi con la camiseta blaugrana, y acompañados también de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, Antonella Roccuzzo decidió elegir la foto más especial del día más especial para arropar públicamente al delantero argentino tras tomar la decisión posiblemente más complicada de su vida de dejar no sólo el club de su vida sino también la ciudad en la que ha construido su vida.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?