OBITUARIO

Muere a los 18 años el hijo de Michael Ballack en un accidente de quad

Medios portugueses informan que los bomberos han tenido que rescatar el cuerpo sin vida de Emilio alrededor de las 02:00 horas de la madrugada.

Actualizado a
Muere a los 18 años el hijo de Michael Ballack en un accidente de quad

El futbolista alemán Michael Ballack ha tenido que lamentar esta madrugada el fallecimiento de su hijo Emilio a los 18 años de edad. Según ha informado la cadena TVI24, el joven habría perdido la vida en un accidente de quad alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del miércoles al jueves 5 de agosto.

Los hechos han ocurrido en Troia, Portugal, una localidad muy cercana a Lisboa en la que el exfutbolista del Bayer Leverkusen, Bayern de Múnich o Chelsea habría comprado una casa hace unos años. Los medios portugueses aseguran que los bomberos han tenido que rescatar el cuerpo ya sin vida del joven Emilio.

No pudieron hacer nada por la vida del joven

Emilio Ballack fue víctima de un brutal choque en un quad en un terreno cercano a la casa que su padre compró su padre y las autoridades no pudieron hacer nada por su vida. Según cuenta el medio portugués, el cuerpo del joven fue transportado a los servicios de Medicina Legal del Hospital do Litoral Alentejano (HLA), en Santiago do Cacém.

Tal y como han informado fuentes del CDOS de Setúbal a TVI24, las operaciones de socorro contaron con el Departamento de Bomberos de Grândola, el Instituto Nacional de Emergencias Médicas (INEM) y la GNR. Al lugar de los hechos acudieron un total de 12 operativos apoyados por seis vehículos, entre los que se encontraba el vehículo médico de emergencia y reanimación del HLA (VMER) que nada pudo hacer por la vida de Emilio. 

Desaparece su cuenta de Instagram

Emilio era uno de los tres hijos de Michael Ballack y recientemente había publicado en sus redes sociales imágenes de la zona de Portugal en la que se encontraba de vacaciones con su familia. Su cuenta de Instagram @Emilioballack, en la que contaba con 5.184 seguidores, ya no está activa.

Su hermano, Louis Ballack, publicó recientemente fotografías junto a sus amigos en Troia, el lugar de los hechos. Vemos cómo los hermanos tenían predilección con los quads ya que Louis tiene diversas fotos relacionadas con este tipo de vehículos.

Condolencias por parte del Chelsea

Nada más conocerse la noticia, el Twitter del Chelsea ha querido enviar un mensaje de apoyo y cariño a su exjugador: "Todos los asociados con el Chelsea Football Club están conmocionados y entristecidos al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la terriblemente joven edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento", ha lamentado el club inglés en la red social.