Famosos

Preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera: "A quirófano, deseadme suerte"

El hijo de Isabel Pantoja ha publicado una imagen en redes sociales haciendo saltar todas las alarmas por su hospitalización y entrada a quirófano.

Actualizado a
Preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera: "A quirófano, deseadme suerte"

Kiko Rivera se encuentra hospitalizado, tal y como ha informado él mismo a través de las redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido varias imágenes con sus más de un millón de seguidores en Instagram donde aparece con una bata de color oscuro y una vía puesta, a pocos minutos de entrar en el quirófano. Unas instantáneas que han dejado muy preocupados a sus fans.

“Pues nada… A quirófano. Deseadme suerte”, ha escrito el DJ sin dar más explicaciones sobre la intervención a la que se está sometiendo en estos instantes. “Al lío” o “Me piro, vampiro”, son otros de los mensajes que ha dejado Kiko Rivera en redes sociales haciendo saltar todas las alarmas sobre el motivo que llevaría al popular artista a ingresar en el hospital. La noticia ha sorprendido a todos sus seguidores ya que ninguno se imaginaba que ocurriría esto. Y es que el andaluz había estado haciendo uso de Instagram con total normalidad hasta el momento de la entrada a quirófano.

“Muy buenos días, familia. Pues eso… que ya estamos despiertos. He dormido muy poco”, comenzaba diciendo a primera hora de la mañana a través de un video. Irene Rosales, que siempre suele ser muy activa en redes sociales, tampoco ha querido pronunciarse al respecto sobre qué está pasando con su marido. Esta intervención médica de Kiko Rivera se está produciendo a pocas horas de la reaparición pública de Isabel Pantoja. La tonadillera dará su primer concierto tras la pandemia en Jerez, por lo que la expectación es máxima. La cantante se había recluido en su residencia de Cantora después de que estallara todo el escándalo con su hijo.

Ampliar

Un largo conflicto familiar

Este contratiempo de salud llega en un momento especialmente delicado para Kiko Rivera que mantiene una guerra abierta con su madre, Isabel Pantoja. Un conflicto entre madre e hijo que comenzó el 2 de agosto de 2020 cuando el artista descubría en Cantora una habitación repleta de objetos personales de su padre, Paquirri. Este descubrimiento dio paso a la ya conocida como ‘herencia envenenada’ donde Kiko reclama todo lo que le pertenece tanto a él como a sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera, mientras la tonadillera continúa haciendo oídos sordos a las peticiones de su hijo.

A este asunto familiar, se le suma también los rumores de crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales. Son muchos los que apuntan a que el matrimonio no estaría atravesando por su mejor momento y que la andaluza le habría dado un ultimátum a su marido. A pesar de los rumores, la pareja se muestra de lo más feliz y unida en las redes sociales donde las muestras de cariño entre ellos son prácticamente a diario.