REDES SOCIALES

Antonela Roccuzzo desvela cuál es su equipo favorito y no es el FC Barcelona

La argentina ha compartido un emotivo posado familiar en Ibiza en el que ha dejado claro que son un claro ejemplo de familia unida.

Actualizado a
Antonela Roccuzzo desvela cuál es su equipo favorito y no es el FC Barcelona

Leo Messi y su familia han estado disfrutando de sus últimos días de vacaciones por Ibiza. El futbolista comenzará más tarde sus entrenamiento debido a su participación en la Copa América y ha dedicado todo el tiempo posible a su mujer y a sus hijos Theo, Mateo y Ciro. Se lo han pasado de maravilla tal y como hemos podido comprobar en las redes sociales y han dejado claro que son un ejemplo de familia unida.

Messi y Antonela también han tenido tiempo para disfrutar con amigos, pero su prioridad en estas vacaciones han sido sus hijos. Con ellos han jugado y disfrutado como nunca mientras surcaban las aguas de Ibiza y han publicado vídeos saltando al mar desde su barco privado. La argentina nos han enseñado alguna que otra foto con los pequeños y sobre todo ha presumido de familia.

Un equipo muy especial

Como despedida a otro verano más, la mujer de Leo Messi ha querido compartir una última fotografía con la familia al completo en la que ha escrito : “My team (mi equipo)” acompañado de un emoji de un corazón. Y es que aunque Antonela sea fiel al club al que pertenezca su marido, lo cierto es que su equipo favorito es y será siempre el que forma junto a su marido y sus hijos.

“Hermoso team (hermoso equipo)”, ha comentado Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, quienes también han compartido algunos días de vacaciones junto a la familia Messi. Elena Galera, mujer de Sergio Busquets y gran amiga de Antonela, ha escrito “Team” junto a otro corazón.

Ampliar
Instagram

No hay duda que el equipo que forma la familia Messi Roccuzzo es uno de los más queridos por sus amigos y también en las redes sociales. La fotografía de Antonela acumula en tan solo 12 horas 1.730.000 ‘me gustas’ y 7.140 comentarios, todos ellos con bonitas palabras para los integrantes de este equipo tan especial.