REDES SOCIALES

El nuevo y sorprendente 'look' veraniego de Manuel Carrasco

El artista anunció este miércoles su vuelta a los escenarios en 2022 y de manera inmediata ha comenzado a disfrutar sus vacaciones con un cambio de 'look' radical.

Actualizado a
El nuevo y sorprendente 'look' veraniego de Manuel Carrasco

El verano es esa época del año en la que todos cometemos locuras o decidimos introducir cambios en nuestras vidas. La mayoría de las veces son físicos: nos teñimos el pelo, nos lo cortamos o simplemente le damos un cambio de ‘look’ radical a nuestro rostro. Una de las ‘celebrities’ españolas que ha decidido sorprender en las redes sociales con algo así, ha sido el cantante Manuel Carrasco, quien le ha dado un aire totalmente a su melena.

Hemos visto al ex de Operación Triunfo con pelo larga, con el pelo corto o con media melena, pero su reciente cambio no nos lo esperábamos. Hace unas horas, a través de su cuenta oficial de Instagram, el artista ha compartido varias publicaciones donde le vemos con la cabeza repleta de trenzas. También ha querido mostrar parte del proceso, donde vemos cómo una mujer le peina mientras él está sentado sobre la arena de la playa.

Un cambio sorprendente

“Modo chiringuito”, ha escrito en su última publicación de Instagram en la que nos ha enseñado su nuevo ‘look’ y también una foto con su mujer, Almudena Navalón. “Te queda bien… aunque a mí me gustaba más cuando tenías el pelo largo…pero todo te queda bien”, le ha comentado una usuaria al ver su nuevo y radical cambio de ‘look’.

El cantante andaluz anunció precisamente este miércoles que posponía su gira hasta el año 2022, y este ha sido uno de los motivos por los que ha decidido ponerse en modo playero y disfrutar al máximo de sus vacaciones veraniegas junto a su mujer e hijas.