Famosos

Melyssa Pinto se sincera sobre su anorexia: “No estoy curada al cien por cien”

La concursante de ‘Supervivientes 2021’ habla sin tapujos sobre el trastorno de alimentación que comenzó a desarrollar durante su adolescencia.

Actualizado a
Melyssa Pinto se sincera sobre su anorexia: “No estoy curada al cien por cien”

Melyssa Pinto no logró proclamarse ganadora de ‘Supervivientes 2021’ frente a Olga Moreno y Gianmarco Onestini, pero sí supo ganarse el cariño de toda la audiencia después de cuatro meses de pura supervivencia en los Cayos Cochinos. Una vez de regreso en España y en pleno proceso de adaptación a su nueva vida, la influencer ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas donde aborda temas cómo su actual relación con Tom Brusse o su lucha permanente contra los problemas alimenticios.

La portuguesa reconocía hace un tiempo que durante su adolescencia había desarrollado un trastorno de la conducta alimentaria (TCA), concretamente anorexia y bulimia. “Tuve bulimia y después anorexia psicológica. Llegué a pesar 44 o 45 kilos, tenia 15 o 16 años. No estoy curada al cien por cien”, relata. Melyssa que nunca había querido hablar de este tema hasta ahora, reconoce que su exposición y su mensaje pueden ayudar a otras personas que puedan estar atravesando por lo mismo que ella. “Es un tema del que yo nunca había querido hablar. Quería que llegara sobre todo a la gente joven que tiene este problema que se ve en el mundo de la pasarela, de la moda y el estereotipo que hay de la mujer perfecta”, expresa en las páginas de la revista Lecturas.

En este caso, la también concursante de ‘La isla de las tentaciones’ reconoce que su lucha contra estas dos enfermedades continúa hoy en día. “No estoy curada de mi anorexia. Este problema se tiene toda la vida, hay que aprender a sobrellevarlo”, confiesa. “Antes, si no me veía bien, no comía. Ahora, si no me veo bien, como un poco mejor, pero como y no me privo de las cosas que quiero comer. Hay una evolución”, expresa una Melyssa Pinto muy orgullosa de su gran evolución desde los 15 años.

Melyssa se pronuncia respecto a Tom Brusse

Los cuatro meses de concurso en ‘Supervivientes’ han servido para que la robinsona y su ex entierren el hacha de guerra después de todo lo ocurrido durante ‘La isla de las tentaciones’. Cabe recordar que ambos se presentaron al reality de Sandra Barneda como pareja y con el fin de reforzar su relación. Una relación que estalló por los aires después de varias deslealtades del francés junto a Sandra Pica que actuaba en calidad de tentadora. Las largas horas de supervivencia en Honduras tuvieron como resultado una bonita reconciliación entre Melyssa y Tom. Eso sí, como amigos. “Tom y yo ahora nos tratamos como hermanos, es una relación casi fraternal”, aclara la portuguesa en la revista Lecturas. Respecto a la ruptura entre su ex y Sandra Pica, prefiere mantenerse ajena y no dar su opinión ya que considera que es un tema que ya no le compete.