Influencers

Paula Gonu, víctima de extorsiones con la difusión de videos íntimos

La conocida influencer denuncia a través de las redes sociales la desagradable situación que está viviendo: “me están amenazando, pero no voy a pagar”.

Actualizado a

Paula Gonu ha sabido ganarse el cariño de más de dos millones de seguidores en las redes sociales gracias a su naturalidad y simpatía. La catalana, que siempre suele compartir su día a día en Internet, también ha querido hacer participe a toda su comunidad de la desagradable situación por la que está atravesando al ser víctima de extorsiones. La joven pide ayuda a través de Twitter para resolver esta situación de la manera “más rápida y eficiente” posible.

La influencer de 28 años se ha servido de su perfil en esta red social para hacer pública la delicada situación a la que se está enfrentando en estos momentos. “Me están amenazando con publicar supuestos videos que han extraído de mi móvil si no pago 1.600 euros en menos de 48 horas”, comienza escribiendo. “Evidentemente no voy a pagar, ¿cuál es la forma más rápida y eficiente de denunciar esto?”, añade con la intención de que alguno de sus seguidores le asesore respecto a este tema.

La de Barcelona está recibiendo una oleada de mensajes tranquilizadores donde muchos de sus seguidores le explican que seguramente se trate de una amenaza sin fundamento y que, probablemente, los extorsionadores ni siquiera tengan dicho material en su poder. Otros tuiteros apuestan por que Paula Gonu ponga todo esto en manos de la policía a través de una denuncia: “puedes efectuar la denuncia en cualquier comisaria de policía o en un cuartel de la Guardia Civil, es necesario que lleves el mensaje donde proponen la extorsión”. “La manera más fácil y eficaz es llamar directamente al número de teléfono del Instituto Nacional de Ciberseguridad que es el 017. Ellos te darán consejo y darán parte a las autoridades. Ante todo, no cedas”, le escribe otro usuario.

Una de las influencers más exitosas

Paula Gonu ha sabido hacerse un hueco entre la lista de las influencers más exitosas y reclamadas de nuestro país. La catalana comenzó su aventura en YouTube donde suma más de millón y medio de suscriptores, pero rápidamente dio el salto a Instagram acumulando hasta dos millones de seguidores. Unos suculentos números que le han servido para conseguir importantes contratos con marcas que le permiten vivir cómodamente gracias a las redes sociales. Cabe recordar que en una de sus publicaciones llegó a asegurar que había meses en los que se embolsaba 20.000 al mes gracias a su trabajo en este medio.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas