FAMOSOS

Desiré Cordero, la nueva novia de Mario Casas a quien se relacionó con Cristiano Ronaldo

Mario Casas vuelve a tener el corazón ocupado y la responsable es la Miss España 2014, quien finalizó este 2021 una relación de tres años con Joaquín ‘El Tucu’ Correa.

Actualizado a
Desiré Cordero, la nueva novia de Mario Casas a quien se relacionó con Cristiano Ronaldo

Mario Casas y Desiré Cordero han dado la sorpresa. Son la nueva pareja del verano 2021. La modelo y el actor han sido fotografiados juntos en la casa de Mario y rápidamente han saltado las alarmas. Según ha confirmado ‘Semana’, el corazón de ambos estaría ocupado de nuevo tras sus últimas rupturas amorosas y ya serían parte el uno del otro de su día a día.

Ella es sevillana y tiene 28 años. Fue Miss España en el año 2014 y ha estado con varios rostros conocidos de nuestro país y del mundo futbolístico. Cuando ganó el título de Miss España tenía una relación sentimental con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, con quien terminó su amor en el año 2015. También se le relacionó con el ex del Real Betis Enzo Rennella y con Cristiano Ronaldo en el año 2016. Su última pareja conocida ha sido el argentino Joaquín ‘El Tucu’ Correa, actual jugador de la Lazio, con quien estuvo dese 2018 hasta principios de este 2021.

La joven conquista por su belleza y no nos extraña que haya conseguido colarse en el corazón de Mario. La sevillana ha desfilado para la prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret y también ha protagonizado importantes portadas como la de la revista de moda Harper’s Bazaar.

El corazón de Mario Casas

Mario Casas, por su parte, lleva soltero desde el año 2020, cuando dio por terminada su fugaz historia de amor con Déborah François, a la que conoció en el rodaje de la película ‘El practicante’ (2019). Otras parejas conocidas del actor han sido Blanca Suárez, con quien estuvo dos años, o María Valverde, con quien comenzó una relación tras el rodaje de ‘A tres metros sobre el cielo’, en el año 2010. Ahora, a sus 35 años, inicia una relación con Desiré, siete años menor que él.

En las redes

En cuanto a las redes sociales, Desiré Cordero tiene 260.000 seguidores y es muy activa en Instagram. A través de su perfil @desirecordero comparte cantidad de fotografías y vídeos de su día a día. Acostumbra mucho a compartir momentos con sus amigas y compañeras de trabajo y su media de ‘likes’ es de 16.000 por fotografía/publicación.

De momento ninguno de los dos ha hecho oficial su relación y no han compartido ninguna imagen juntos, pero sí hemos podido comprobar que ambos se siguen mutuamente en Instagram. Puede que sea cuestión de tiempo que veamos sus primeras fotografías oficiales juntos.