CINE

Los personajes que le gustaría interpretar a Daniel Radcliffe si volviera a rodar Harry Potter

El actor británico ha confesado qué papeles le gustaría interpretar en un hipotético ‘reboot’ de la serie de novelas fantásticas escritas por J. K. Rowling.

Actualizado a
Daniel Radcliffe.

Es difícil que Daniel Radcliffe (32) logre sacudirse de encima que durante buena parte de su infancia y adolescencia fue Harry Potter. Y no porque no lo intente con todas sus fuerzas ya que, desde que se estrenara la octava y última entrega de la adaptación cinematográfica de la serie de novelas fantásticas escritas por J. K. Rowling, el británico ha intentado poner tierra de por medio.

En la última década el actor ha repartido su tiempo entre el cine y el teatro principalmente, aunque en también ha reservado un huevo para la televisión ya que es uno de los rostros más visibles de la comedia Miracle Workers, que puede disfrutarse en Movistar, en la que interpreta a un ángel con una importante misión.

En cualquier caso, Harry Potter es un boomerang que siempre vuelve y no es de extrañar que el actor británico tenga que responder en determinadas ocasiones sobre el papel que marcó su vida. El último ejemplo ha sido en ‘Happy Sad Confused’, un podcast conducido por Josh Horowitz que trata de profundizar en la intimidades de las estrellas del mundo del espectáculo.

Harry Potter ya no quiere ser Harry Potter

Así, cuestionado sobre qué papel le gustaría interpretar en el hipotético caso de un 'reboot' de la saga, Daniel Radcliffe sorprendió a todos al desligarse de su álter ego. "Probablemente me gustaría interpretar a Sirius Black o Remus Lupin", espetó Radcliffe sobre los personajes interpretados en las películas por Gary Oldman y David Thewlis.

"Esos han sido siempre dos personajes que pienso que son geniales. Aunque también, obviamente, estoy influenciado por mi experiencia al filmar las escenas con esos grandes actores. Ambos protagonizan alguno de mis recuerdos favoritos de aquella época”, señalaba Radcliffe. Eso sí, huelga decir que de momento no hay ningún plan acerca de un regreso, ya sea al cine o a la televisión, de los personajes que maravillaron a varias generaciones. Pero sí hay rumores. Todo es posible.