REDES SOCIALES

El vestuario de Omar Montes en el homenaje a El Fary que no deja indiferentes en redes

El cantante de Pan Bendito fue uno de los protagonistas del programa 'Lazos de sangre' dedicado al Fary y su 'outfit' recordó a los tenistas de Wimbledon.

Actualizado a
El vestuario de Omar Montes en el homenaje a El Fary que no deja indiferentes en redes

Omar Montes es uno de los artistas más destacados de nuestro país y por ello acostumbra también a ser uno de los protagonistas en redes sociales cada vez que aparece públicamente. En las últimas horas, el cantante de Pan Bendito fue uno de los invitados especiales al programa de TVE 'Lazos de sangre', donde junto a Boris Izaguirre y varios invitados más realizaron un homenaje a El Fary en el que no fue precisamente lo que dijo sobre él lo que más llamó la atención de los espectadores y de sus seguidores en redes sociales.

El vestuario de Omar Montes, protagonista en redes

El presentador Boris izaguirre fue quien introdujo a Omar Montes comparándole con el gran protagonista de la noche: "Yo pienso que, como artista, al ser de un barrio humilde, Pan Bendito, has triunfado. Aunque existan 30 años de separación entre tú y él, mucha gente de mi edad piensa que tú eres como un heredero de El Fary. Tenéis muchas cosas en común", le reconoció a un Omar Montes que se sintió muy halagado con estas palabras.

"Toda esa gente ha hablado muy bien, porque para mí El Fary es mi padre. Yo a El Fary le respeto, es una de las grandes figuras. Es como un manantial del que hemos mamado todas las nuevas generaciones", respondió a las palabras de Boris Izaguirre el propio Omar Montes. Mientras se producía este homenaje y cruce de declaraciones, el cantante de Pan Bendito estaba dando mucho que hablar en redes sociales precisamente por su vestimenta.

Y es que el polo blanco y el pantalón a juego que lució Omar Montes durante el homenaje a El Fary en 'Lazos de sangre' le valió rápidamente las comparaciones con los tenistas que suelen acudir a disputar el torneo de Wimbledon. Además, los calcetines altos y las zapatillas deportivas terminaron por motivar todo tipo de comentarios al respecto y también todo tipo de memes con los que se convirtió en uno de los temas de la noche.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?