FAMOSOS

Tamara Falcó la lía y saca a la luz el mayor secreto de Isabel Preysler en 50 años

La marquesa de Griñón es muy activa en sus redes sociales, y esta vez ha podido cometer un error garrafal en una publicación con Chábeli Iglesias Preysler.

Actualizado a
Imagen de Tamara Falcó.

Tamara Falcó ha ido ganando fama poco a poco, y más a su llegada a la televisión, empezando por 'MasterChef Celebrity', y después como colaboradora en 'El Hormiguero', entre otros. Unos programas donde ha dado a conocer cómo es ella misma y su personalidad.

Y es que, además de ser una persona con un carácter desenfadado, también ha demostrado ser despistada en ocasiones, y en esta ocasión parece haber acabado desvelando uno de los mayores secretos de su familia. Todo ha surgido a través de su perfil oficial en Instagram, donde felicitó el pasado domingo, 1 de agosto, a su hermana mayor, Chábeli Iglesias Preysler, en el que sería su 50 cumpleaños.

Un cumpleaños sorpresa

"Happy birthday, sis. Te deseo un día lleno de felicidad y ojalá poder celebrarlo todos juntos pronto. Love u", escribió la marquesa de Griñón. Un mensaje precioso pero a la vez sorprendente, y es que la fecha oficial del nacimiento de Chábeli es el 3 de septiembre, dentro de un mes. Esto significa que después de 50 años, Tamara ha sido la encargada de sacar a la luz toda la verdad.

Lo más extraño ha sido que nadie del círculo más cercano a Tamara Falcó se ha pronunciado acerca de este presunto error, reinando un silencio sepulcral sobre la figura de la hermana mayor de Tamara.

Y es que esto no hace sino dar más sentido aun a la hipótesis que ha rondado en estos años, y es que si Chábeli nació el 1 de agosto y no el 3 de septiembre, se confirmaría la teoría de que Isabel Preysler podría haber estado embarazada de tres meses cuando se casó con Julio Iglesias el 29 de enero de 1971.

Según recogió la prensa de aquel momento, Chábeli nació el 3 de septiembre después de siete meses de embarazo en Estoril, Portugal, con la ayuda del doctor y suegro de Isabel Preysler, Iglesias Puga. Aunque también fueron muy sonoros los rumores de por qué Isabel no posó con su hija recién nacida tras el parto. Además, las primeras imágenes suyas fueron durante el bautizo, el 30 de octubre, donde no parecía una niña sietemesina.

Por otro lado, se explicaría el motivo de por qué uno de los cantantes más reconocidos en España se casara con una joven Isabel Preysler solo siete meses después de empezar a salir juntos. Años más tarde, la propia Isabel reconoció en una entrevista concedida a 'Vanity Fair' que se había casado porque estaba embarazada. "Podría decir que nos casamos porque estábamos enamorados y sería verdad, pero lo cierto es que me quedé embarazada. Entonces parecía una tragedia no pasar por vicaría".