INGLATERRA

El calvario de Sasha Attwood, la novia de Jack Grealish: "Recibía 200 amenazas de muerte al día"

El futuro del centrocampista es aun incierto, y Sasha Attwood está siendo una de las más afectadas, siendo amenazada por miles de usuarios en las redes.

Actualizado a
Imagen de Jack Grealish y Sasha Attwood.

Jack Grealish es uno de los futbolistas que más está dando que hablar en los últimos meses, y es que su futuro es aun incierto. La sombra del Manchester City está resultando ser muy larga, y no parece cesar en su intento de fichar al centrocampista, algo que no ha sentado muy bien a algunos fans británicos.

El hasta ahora jugador del Aston Villa fue también uno de los protagonistas de la Eurocopa 2020, donde llegó a la final. Un momento de su vida que no olvidará, pero tampoco lo hará su novia, Sasha Attwood, quien acaba de confesar que recibió mensajes escalofriantes a través de sus redes sociales.

La modelo de 25 años conoció al futbolista en la escuela de Solihull, West Mids, y desde entonces no ha dejado de apoyarle día a día, manteniendo su relación en secreto. Ahora, Sasha ha revelado a través de su canal de YouTube que recibió numerosas amenazas de muerte durante la Eurocopa: "Recibía 200 amenazas de muerte al día. No exagero cuando digo eso. Recibí tantos mensajes todos los días. Todavía los recibo ahora, todo el día, todos los días".

De hecho, ha optado por sacar a la luz algunos de estos mensajes que ha recibido en los últimos días: "Me enviaron mensajes como: 'Espero que tengas cáncer y mueras' o 'Espero que toda tu familia muera'". "Dicen: 'Espero que la próxima vez que estés en el coche te estrelles y mueras, espero que después de Wembley mueras", ha añadido.

La modelo británica ha recibido las amenazas por medio de redes sociales como Instagram y TikTok, y las califica como "tóxicas". "Las cosas obviamente han explotado con la Eurocopa, pero nunca pensé en un millón de años que sería tan malo. Me sorprende lo desagradable que puede ser la gente sin motivo alguno", ha señalado.

Para Sasha Attwood, estos mensajes han sobrepasado los límites de su fortaleza mental: "Siempre he sido una persona bastante fuerte, siempre he sido muy buena bloqueando las opiniones de la gente. Pero esto es un nivel completamente diferente. Es una locura. Son unos mensajes desagradables sobre mi apariencia, las opiniones de la gente... ¿Qué están haciendo todos ustedes? Es vergonzoso".

La mayoría de los mensajes son de chicas jóvenes

"Escuchas a la gente hablar de 'troleos', pero nunca me he dado cuenta de lo malo que es en realidad. Lo que da miedo es que son chicas jóvenes. Acudía a las cuentas de estas chicas que me han enviado estas cosas y tienen 13 o 14 años. Es muy triste. Intento atribuirlo a la edad, pero luego creo que cuando yo tenía esas edad nunca envié un mensaje como esos. Creo que las redes sociales son muy tóxicas, y es realmente triste que estas generaciones hayan crecido pensando que está bien decir cosas así", ha revelado.

"Fue un momento de mierda, en realidad fue horrible, y me sentía con ansiedad... No fue nada agradable. No pedí nada de esto, no pedí que se publicara nada, pero está ahí, ¿no es así? Y voy a seguir adelante con normalidad", ha añadido la modelo.

Instagram y TikTok pasan a la acción

Tras estos reveladores mensajes, desde Instagram y TikTok han decidido pasar a la acción. En el caso de la red social de fotografías han asegurado que han iniciado una investigación sobre estos comentarios. "Tenemos reglas estrictas contra la intimidación y el acoso en Instagram, y las amenazas violentas son completamente inaceptables. Entendemos lo angustioso que es esto para Sasha y para aquellos que han experimentado un abuso similar, y estamos investigando", ha apuntado refiriéndose también al caso similar que sufrió Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata.

"Como los mensajes directos son espacios privados, animamos a quienes reciben mensajes como estos a que los denuncien para que podamos tomar medidas", han añadido.

Por su parte, TikTok ha confirmado que ha eliminado todos los comentarios ofensivos que ha recibido la pareja de Grealish, agregando que el comportamiento de estos usuarios es inaceptable, y animando a denunciar cualquier comportamento que infringa su código.